un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, junio 04, 2006

Irresponsible Hate Anthem

me: alucina q me dieron el papelito ese
me fui a la chamber of secrets
y me demore como 50mil años
no sabia q hacer
qlaudia: [smile]
me: q gracioso el momento
pero q palta
y tu como ta?
qlaudia: bien
Sent at 8:54 PM on Sunday

Solución final: Viciar el Voto.

Pero la diferencia es que no fue una simple reacción ante los medios, ni ante los miedos. Nunca hube pensado tanto una situación en la que hubiese creído tan poco. Pero en cuando lo vicié, me entro pavor de no saber que estoy decidiendo.

Bueno, fin de la historia. Si todo es parte del pachacuti, el éxodo de este servidor no será sólo un sueño.

1 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

es tonto ese odio dirigido por ejercer una opcion que es valida. yo no vote viciado porque tenia razones particulares pero no las atribuyo como validas para el resto.

lo mas payaso es que solo es el inicio.

buu

junio 05, 2006 10:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home