un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

jueves, mayo 25, 2006

Memín

Yo pensaba que la palabra "meme" era una cojudez inventada por cualquier huevón por ahí sin mayor aspiración que bloggear sin compasión.

Cojudo fui yo, he aquí la definición (discutible) de "meme": MEME me.

(( Últimos memes leídos:
Casu
Flavio
))

Esto me ha hecho pensar en cuantas palabras extrañas usamos al día, cuyo origen desconocemos y que bonito sería saber de ellas.
Este es un post updateable.

2 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

Feliz Cumpleaños guapito :)

*un abrazo*

que la pase lindo con la novia.

besos.

mayo 30, 2006 2:01 a.m.

 
Blogger diego vislumbró...

feliz cumple pe
de ahí me pasas las fotos

mayo 30, 2006 8:02 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home