un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, abril 01, 2006

Paloma

Un pequeño anuncio. Abrí hace un tiempo otro blog. No es mi personalidad alterna ni es otro yo; es en realidad el mismo yo, pero sólo habla de música, con algunas reglas para no irme mucho por las ramas, con licencias mil ya que no soy crítico musical.

Pero a la vez anuncio que estoy decepcionado, jodidamente decepcionado.

Y no se me ocurrió mejor canción que ésta de Andrés Calamaro.

Quiero vivir dos veces
para poder olvidarte,
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte.

No te preocupes, Paloma
hoy no estoy adentro mío,
tu amor es mi enfermedad
soy un envase vacío.

2 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

cheer up cheer up!

hoy cené jugo de manzana.

abril 01, 2006 9:19 p.m.

 
Blogger Faba vislumbró...

puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo...

abril 03, 2006 10:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home