un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, mayo 08, 2006

Hoy fui de compras

A la bodega de la esquina
(que no queda en la esquina,
sino a la vuelta de ella,
pero está mas cerca de la otra
que en realidad está más cerca a la esquina opuesta).

Como sea, fui y compré:
1 Kg de huevos 3.40
2 Sublimes 1.60
1 Chizitos 0.50
1 Paquete de hotdog 3.00
1 Rollo de 36 tomas 11.00
1 Bolsa de Leche Gloria 2.20
1 Bolsa de pan grande Bimbo 3.30
Total: 25 lucas que se fueron en 10 segundos

PERO
los muchachos que atienden
me miraron,
me dieron mi vuelto,
y me dieron una Coronita de regalo,
(no importa que esas galletas sean un asco ahora,
igual que el Mostro reloaded),
importa el gesto,
porque no son mis patas,
ni soy el cliente más fiel,
pero me dieron un paquete de galletas que tyo acepté con una sonrisa
y le di a mi abuela cuando llegué a casa.

Así de bonitas deberían ser las cosas en este país, caray.

3 Apreciaciones:

Blogger Maria Hierba vislumbró...

si, muchas veces me pregunto como es que los bodegueros y dueños de ese tipo de negocios en general no se dan cuenta que con ese tipo de gestos atraen mas gente.

menos mal que todavia queda amabilidad en el peru.


(o es que los chicos te querian ligar :P)

mayo 09, 2006 2:03 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

oh que lindo

si yo tuviera tienda, tambien te daria una corona chiquita de regalo.

abrazo.

mayo 09, 2006 11:15 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

oe si, que fea están las coronitas ahora... aún no pruebo el mostro.
¿tan caro está el sublime?

mayo 10, 2006 9:27 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home