un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

viernes, mayo 19, 2006

Hoy, hace tres años...

... moría Carmela.

Primero en brazos de mi viejo, y después alejado de él en una fría cama de hospital. Mientras yo estaba con fiebre y colaboraba a jalar IngEco con una inasistencia más. Al día siguiente recién habría de enterarme de tan amarga muerte.

Y hasta ahora no me perdono haber estado tan ausente.

Nada, que te quiero mucho, y ya estoy mirando al cielo permanentemente buscándo tu mirada tierna...
que sé
que tendrás
para mí
hoy
y siempre.



Powered by Castpost


Me acuerdo
cuando me acompañabas
los sábados a la noche
a ver "El superagente 86" recostado en tu regazo...
Aún lloro si pienso en ti.

0 Apreciaciones:

Publicar un comentario

<< Home