un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

jueves, mayo 18, 2006

Yo escucho Morrisey

¡Y mi novia lo sabe!

(Además, ella escucha más Morrisey que yo... y creo que sabe más del él que de mí mismo...)

Pero hay algo que ella no sabe... ♫♪

Y no seré tan huevón de decirlo en un blog.

7 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

ja.

percy & his gf sitting in a tree
k-i-s-s-i-n-g..

mayo 18, 2006 2:08 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

¿Insinúas que parecemos 2 koalas?

mayo 18, 2006 4:36 p.m.

 
Blogger mentolada vislumbró...

ja!


(me sentia mal
y ahora me estoy
riendo...
gracias)

mayo 18, 2006 6:47 p.m.

 
Blogger Gio vislumbró...

Asi que tenias novia??? Oops!! no sabia..
Ahora ya lo se,
Pues... suerte!!

mayo 18, 2006 10:28 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

hmmm
si pareces un koala

mayo 19, 2006 2:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

¿como que tienes novia? ¿por que nunca me entero de nada?

mayo 24, 2006 4:26 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

no lo digas en el blog...hazlo en los comentarios entonces.....o en otro blog...es que me ha entrado la curiosidad de pronto!!!...estrategia??

mayo 26, 2006 6:17 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home