un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

viernes, abril 28, 2006

Eeeh... ¿cómo haríamos?

Estos días estan raros, osea, cuando tengo poca chamba me aburro como la ostra y me dan ganas de mandar el mundo a la mierda, cuando hay mucha chamba me aburro como la mierda porque la gente es insistente y que se jodan. ¿A qué persona con poco seso se le ocurrió el horario de oficina?

Con Aldo llegamos a la conclusión de:
Trabaja para vivir
no vivas para trabajar.

Si, es fácil decirlo, pero saber que después de 6 años y medio de estudio tu vida se convierte en un infierno de oficina, que no es para nada lo que tu esperabas, que esperabas un giro, un gran cambio, y ¡paf! se armó... la gente te pregunta que para cuando la maestría, que para cuando el carro, para cuando los viajes, y para cuando los millones, que la casa, que la familia, que nada...

Odio el horario de oficina, es non-sense a menos que sea un workaholic y yo NO LO SOY.

Ayer vi Inside Man, la puedo comentar y descirbir y todo eso que me fascina. Pero, puta madre, no me han capacitado para eso. Amo ser un amateur. Odio el trabajo. Odio la so-called life, el status quo y toda esa bullshit. Pero necesito dinero.

5 Apreciaciones:

Blogger Deicidio vislumbró...

El rico dinero, dicen que el dinero no lo es todo en la vida, yo les digo que lo piensen dos veces.
Hay otro dicho mejor:
No trabajes por dinero,
deja que el dinero trabaje para tí.

Ese te servirá más. Inversión, riesgos... a la post... relax y dinero moviéndose.

abril 29, 2006 1:02 a.m.

 
Blogger mentolada vislumbró...

ay! infierno de oficina
es lo q me espera?

(gracias por hacerme empezar la semana con tanto positivismo :S )

ja!

mayo 01, 2006 10:23 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

que bonito es trabajar
eso te pasa por querer ser ingeniero.
primero el dinero, luego vive con él.
así es como yo juego.

mayo 02, 2006 5:40 p.m.

 
Blogger mentolada vislumbró...

ingeniebrio

ja!

mayo 02, 2006 10:15 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

odias un poco crecer...

mayo 26, 2006 6:19 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home