un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

viernes, marzo 10, 2006

Jorge Eduardo Eielson Died 2006 Aged 82

Me sorpende sobremanera el despliegue blogger para dar cobertura a la triste muerte de JEE. Pensé que pocos lo conocían, pensé que nadie lo conocía, pero que bueno que todos lo conozcan, y mucho más que yo. (Nunca lo conocí hasta la primera feria del libro viejo a la que asistí en la PUCP... posiblemente Mayo del 2000.)

Yo, por mi lado, nunca leía poesía pues me parecía difícil de entender y llegado el caso se me hacía inútil por su confusidad.

Luego leí a Antonio Cisneros.

Entonces entendí mejor la poesía, entendí que se mira, se respira y se huele. Se abraza, se quiere, se adora, se reprime. Se mira y se lee y se lee y se lee, y entre líneas se relee y se relee mejor.

Después dejé de leer.

Hoy estoy cansado y creo no morir en el intento de trabajar. Aún así quería mencionar las líneas que menciono.

Prometo modificar esto cuando llegue a casa y pueda darle forma de pájaro o algún animal igualmente mágico.

1 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

SABOTAJE

CONCIERTO TEATRAL

DEL 20 DE ABRIL AL 15 DE MAYO

CENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD CATOLICA

NO CONFORMES CON NADA...

marzo 24, 2006 11:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home