un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, junio 12, 2006

Signos para reconocer la edad propia de uno

Signo Uno (Ignorado) :
Cuando el amigo que te quemaba CD's piratas en el 95 y con el que hacías llaves de lucha libre de la WWE durante el 97/98 te dice que se está casando con su enamorada en Las Vegas.

Signo Dos (Consternación):
Cuando te llega a tu mail de la universidad un correo de trabajo para un trainee de una empresa X y al checar los requisitos verificas que piden gente que haya nacido después de agosto del 82 y tú, que naciste en mayo del mismo año, verificas que ya no calificas para tal deseable puesto.

Signo Tres (Aceptación):
Cuando el más sabinero de tus amigos, el iniciador de chupetas babilónicas dignas de una Gomorra de mejor factura, te dice que se casará proximamente, después de haber indagado un poco de que está hecho por el mundo. (¿Sentar cabeza que le dicen?)

---
¡Que miedo!

3 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

estás viejo, y yo más que tú.
me voy, me voy, me voy.

junio 13, 2006 5:07 p.m.

 
Blogger Deicidio vislumbró...

Vamos Sabina carajo!! Pero igual somos coetaneos.
Saludos.

junio 14, 2006 2:15 a.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

Signo cuatro: cuando tu mejor amiga te dice que va a tener un hijo y te das cuenta de que no es la primera vez que uno de tus amigos te dice eso.

junio 19, 2006 1:13 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home