un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

martes, febrero 28, 2006

Sabor Mix

Política:
Idea de Q. ¿Por quién vas a Votar?
No votaré por:
Ollanta Humala.- Ideas tontas, incoherentes, desactualizadas. Militarismo agh, ¿nacionalismo? agh, chavismo puaj. Parece revolucionario pero es sólo otro descontento más.
Alan García.- Ah... chancho desgraciado: 1. Ya gobernaste, mal y remal, jalado. 2. Huiste, no haz hecho nada por el país, quédate en París. 3. Regresaste, no haces (aún) nada por el país. 4. Tu comercial para los jóvenes es... un montón de estrellas bailando reggaeton. Y así dices que el problema es la educación. BASURA.
Martha Chávez.- Sonsa, vendida, déspota, malcriada, incoherente, ignorante, inhumana.
¿Se salvan?
Lourdes Flores.- Pero me da miedo eso de la derecha cristiana, no por derecha sino por cristiana. EL país no sólo debe progresar en lo ecnómico y social y tal, sino también en las ideas (tolerancia a otras preferencias sexuales, concientización sobre el aborto, métodos anticonceptivos...)
Valentín Paniagua.- Es correcto, el único que se salva porque lo único que me da miedo de él es que no le ligue las cosas que propone, y estoy seguro que no será por culpa de él, sino de las pirañas, anguilas y tiburones que rodea la política peruana.
Me animan:
Javier Diez Canseco.- Es concienzudo, es honesto, es consecuente, es apasionado. No pregona ilusiones. Explica con realidad.
Susana Villarán.- Es preocupada, es consecuente. Se notan las ganas de hacer cosas y se entiende por su instrucción y cultura que sabe como hacerlas.
Pedro Koechlin.- Es consecuente, motivador, innovador, honesto y prometió traer conciertos de rock a Lima. Es la voz. La ecología merece alguien que le haga caso de veras.

6 Apreciaciones:

Blogger ultraist transmogrifier vislumbró...

te quiero por eso.

manya. pensamos parecido politicamente. un par de ilusos.. :P

febrero 28, 2006 1:25 p.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

¡¡ya somos tres ilusos, percyto!!


yo votare por la tia susy, estaba entre ella y javicho diez canseco, pero me quedo con la susy, aunque los radicales comunistoides de siempre me griten izquierda caviar.

lourdes me da miedo por ambas cosas, por derecha y por cristiana, creo que la politica economica neoliberal ya ha sido lo bastante salvaje en este pais para reducir la dignidad del trabajador a una nada.

marzo 06, 2006 1:27 p.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

dicho sea de paso, gracias nuevamente. ya sabes por que.

marzo 06, 2006 1:27 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

yo no soy comunista, pero sí, susana villarán es de la izquierda caviar.
y diez canseco... mejor no empiezo
lala

marzo 07, 2006 6:28 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

Mejor vota por la hijueputa de Carmen Lozada, ¿no?
Pobre Diego, sabe de política como de cortes de pelo...

marzo 07, 2006 11:32 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

¿esa es tu forma de decir que no sabes que decir?

marzo 08, 2006 7:37 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home