un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, diciembre 18, 2005

Y toda esta confusión...

... no la sentía hace tiempo.

¿Cómo habré de actuar ahora?

Que miedo.

--
(Update al 19/12/05)

No puedo dormir muy bien estos días y estoy un toque bastante cansado. Espero que el avión no sea aburrido y no me toque un anciano con pampers o una señora pituquísima que no le alcanzo para viajar en primera.

.
Justo P. me acaba de preguntar por cualquier película de Fellini, yo sólo tengo "Fellini Satyricon" y nunca la vi completa.
.


Estoy muy cansado. Seguiré en esto.

10 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

buen viaje... creo.

diciembre 19, 2005 6:39 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

perciii


que te diviertas muuuuchoo

te quiero perciii! :)

diciembre 20, 2005 5:50 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

feliz navidá ché!

diciembre 24, 2005 10:11 p.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

¿A donde te vas Percy? Manda fruta.

¿O ya regresaste?

Manda fruta.

diciembre 26, 2005 7:17 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

es que maju solo puede comer fruta
je

diciembre 26, 2005 9:56 p.m.

 
Blogger Tomamientras vislumbró...

El SATIRicon se va sentar atu costado todo el viaje...

diciembre 28, 2005 10:08 a.m.

 
Blogger f vislumbró...

de donde vas???

enero 07, 2006 1:01 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

oye, y ya llegaste? porque tengo unas ganas increibles de chelear (sisisi, sé que no estoy en lima)
(si, la verdadera razón de este mensaje es saber si trajiste mi regalo)

enero 09, 2006 5:59 p.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

ya regresaste ¿no?


¿me trajiste fruta?

enero 15, 2006 8:38 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

y a mí??

me trajiste algo a madrid??

enero 19, 2006 9:34 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home