un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

martes, febrero 14, 2006

Mixed E-motions

Acto I:
Donde contesto la tarea que me dejó Diego días atrás.

5 razones por las que no debes dirigirme la palabra:
Razón 1.
Pues, soy un poco inseguro. Lo suficiente como para poder decir cosas en mi blog antes que en la vida real. Aunque siempre las personas involucradas leen este blog así que el daño no es tan grande.
Razón 2.
Me encanta hablar huevadas cuando el asunto se pone muy serio (por "muy serio" entiéndase "un poco serio"). Esto es, es mejor hablar de porque la gente se ve mejor vestida de rojo con amarillo que hablar de la globalización o de Bush y su bullshit.
Razón 3.
No te voy a decir nada que otra persona no te lo haya dicho ya, si lo que esperas es un estándar de consejos para sentirte mejor. Me importa un bledo si te acostaste por amor o por venganza, lo importante es si lo disfrutaste o no. Si vas a tener problemas freudianos después de tus actos, por favor sigue la senda de Ian Curtis or better shut up.
Razón 4.
Es muy probable que cuando me preguntes sobre algo de mi vida te responda "nada nuevo" o "no pasa nada" o "mi vida es aburrida" lo cual, en honor a la verdad, no es una mentira del todo. Sucede que estoy inconforme pues, así que prefiero hablarte de lo emocionante de un disco o una película antes que el adrenalítico mundo de los servidores virtuales.
Razón 5.
Soy inapropiadamente burlón. Esto es, si Ud. me viene con asuntos esotéricos como la poesía de Arjona, es muy probable que no esboce ni si quiera una sonrisa de desconcierto pero empiece a tramar una matanza de sarcasmos e ironías que harán que UD. no haya deseado acercarse a menos de 5 m. de distancia de mi persona. Y le daré la razón.

1 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

bueno... este... la 3, si, esa es mentira

febrero 15, 2006 2:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home