un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, febrero 19, 2006

X

No es que tenga razón al decirlo, pero ahora que dos buenos amigos se pelean como perros y perros, solo atino a decirles que los quiero, que quiero y trato entenderlos, que les doy un fuerte abrazo y que es verdad, nos hace mucha falta cariño en este mundo de mierda.

Por eso no quiero colaborar a empobrecer más nuestras existencias.

Hace falta más amor
en este suelo afilado.
Procrear y dar
calor de leche materna.
Piraña (todos los Argentinos somos D.T.)
LFC

1 Apreciaciones:

Blogger Cyan vislumbró...

Gracias por tu solidaridad, pero te recuerdo que no me he peleado con nadie, a mi solo me insultaron como le(s) dio la gana y ahora solo estoy tratando de olvidar semejante papelon enfrente de todos mis amigos, cosa que me parecio atroz.

febrero 20, 2006 12:43 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home