un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, febrero 15, 2006

Ícaro

Actuar sin pensar es el común en este mundo, desde que se llama así, y posiblemente desde antes. El sin sentido hace historia y provoca escuelas y libros, lo cual nos remite a una nadería digna de mejor causa, así que causa, mejor cállate.

Acto II:
De como quedo impresionado por segunda vez gracias al rock de Manchester

Joy Division es superb, eso lo sabe el enano a quien se lo repito cada vez que lo veo para unas chelas. O para un café. Sin embargo me doy cuenta que es más que superb al verlo por segunda vez. Es decir, al ver "24 hour party people" por segunda vez. Aparte de tener uno de los soundtracks más alucinantes que he escuchado.

Se ha comprobado además que ver esta película en compañía es un buen experimento con un poco de vodka frutado a pesar del calor abrasante. Claro, el vodka después de 3 lt. de agua helada. O agua con hielo que no es lo mismo pero es igual. Y la gelatina de dieta también.

Pruebas posteriores al experimento número Uno indicaron que los sanguchitos a las 10 pm son nefastos para la salud del ciudadano enchanchado. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con Tony Wilson ni con lunes felices.

Sin embargo esto sí:

"Before we start let me just say this:
Icarus
.
If you don't know what it means, it doesn't matter,
but you should read more."

Y lo más gracioso, es que no estamos empezando nada, sino que esto ya mero se acabó.

0 Apreciaciones:

Publicar un comentario

<< Home