un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, febrero 04, 2006

El fin de la infancia

El fin de la infancia llegó, me parece, cuando después una terrible borrachera de año nuevo, ya en casa de Francisco con la televisión encendida, vi unas escenas que se me hacían harto conocidas pero era imposible para mi decir de que serie o película se trataba.

- ¡Huevón! Es de "El Padrino", ¿acaso nunca la viste...? - me recriminó.

Ahí me di cuenta que habría que crecer, y de manera intempestiva.

(Fin del capítulo uno.)

1 Apreciaciones:

Blogger ocraM vislumbró...

Hola,

Sé que no tiene nada que ver, pero pensaba que quizás te podía interesar mi último post.

http://ocram-peru.blogspot.com/

Saludos,

ocram

febrero 10, 2006 1:27 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home