un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, septiembre 26, 2004

Saturday Night Liver

Sólo quiero decir que ayer cumplí un sábado en la noche más encerrado en mi cárcel que también suelo llamar casa.

Es decir, me aburrí.

Me estoy volviendo, como diría el estimado Aldo Malca, un "niñón". Y de verdad, no es hora de ponerse así a estas alturas del partido.

Así que planeo divertirme: Fuckin' yeah!!!

Ojalá no tenga que postear con tan malas ideas.

Pero si me dan a elegir

entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera.


0 Apreciaciones:

Publicar un comentario

<< Home