un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, septiembre 26, 2004

Nice try (Tu cuestionario...)

Esto es muy simple, sólo responderé al cuestionario hecho por Flavio días atrás.

PARTE I
¿Quien es Dios?
*** Ser multifacético que cuando se vuelve humano tiende a marcar la diferencia.
¿Lo conoces?
*** Atiende todos los domingos en tres funciones tres... (Hablando en serio, creo conocerlo cada vez más.)
¿Cuál es su messenger?
*** Debería ser: God@heaven.org . Pero lo más probable es que sea : god@church.gob.pe
Personas: ¿A cuántas influencias?
*** Muy pocas, quizá 3 and a half.
(reconsideración después de que la jefa de proyecto me jale las orejas...)
*** Estoy reconsiderando a ver si yo me influencio a mi mismo...
¿Por qué no unas cuántas más?
*** Lo haré. Instauraré una nueva religión. Y, como lo había planeado con Flavio, rendiremos culto y pleitesía al Coronel Sanders.
¿Cómo lo logras?
*** Primero das pena, después les cambias el teorema. Ah, ches... me ganó el cristianismo.
¿Se dan cuenta?
*** Sólo algunos, pero son felices porque creen que ya saben.
¿Otros se dan cuenta?
*** Los otros ya no existen. Es todo tan gracioso.
¿Cómo evitas problemas?
*** Los provocó y me voy por donde vine. Es tan fácil.

PARTE II
¿Tiene el hombre libre albedrío?
*** Ya no sé. Pero tiene mucha culpa por lo que hace, eso no se lo quita nadie.
¿Y qué hay de la mujer?
*** Mientras no exista una feminista, seremos felices como personas.
¿Por qué uno se arrepiente de lo que pregunta? NO, MEJOR NO CONTESTES ESTA
*** Yo me arrepiento de lo que contesto. A veces de lo que no contesto. A veces.
¿Por qué hago tantas preguntas?
*** Creo que ya no sabes que más hacer con todo el tiempo lbre que no tienes.
¿Por qué no me mandas a la mierda?
*** ¡Siempre lo hago! Pero creo que a veces no es suficiente.
¿Qué es la felicidad?
*** Lo será cuando termine de postear este cuestionario.
La felicidad es ese estado de ánimo donde te olvidaste que el resto existe. (Siempre y cuando el resto sea tu grupo de DP2.)

Se te conceden tres deseos y tu escoges:
*** 1. Viajar innecesariamente a través de países que no tengan mayor riqueza que la de su gente.
*** 2. Comer y tomar con mis amigos en una cháchara de enventos místicos y apoteósicos de manera interminable mientras pueda bailar como un mounstro de Ninja Gaiden II.
*** 3. Hacer como que no me importa.
¿Por qué te conformaste con tres?
*** ¿Quién sobreviviría sólo a uno de estos sin ser feliz?
Describe tu relacion con tus padres:
*** Dicen que Norman Bates siempre dijo: "I love mom.".

1 Apreciaciones:

Blogger Flavio vislumbró...

Gracias por responder! Lo de "Dios" me pareció bien creativo!

septiembre 28, 2004 12:08 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home