un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, julio 19, 2004

Relectura, ¡ A MI !

He empezado uno de mis más ambiciosos proyectos, considerando las (in) capacidades que me ha hecho desarrollar mi bien amada Facultad de Ingeniería: Releer, TODO lo que hube leído de GGM.

He empezado por la que quizá fue la primera obra que leí del Maestro : Del amor y otros demonios.

No tengo tantas ganas de resumir o de opinar acerca de lo profundo, o magistral, o interesante de la obra. Quería (quiero) incidir en el placer que siempre negaba del placer de re-leer, aunque, como todo, lo más difícil es dar el primer paso:

Siempre pensé que releer era una perdida de tiempo, era un volver a repetir hechos que ya fueron atendidos y tratar de resolver enigmas que ya fueron resueltos. Por suerte, he estado equivocado una vez más: releer es más que volver a vivir, ya que no somos los mismos de ayer, no es regresar y recordar. Es visitar un nuevo universo con ojos nuevos, cuerpo nuevo, olfato nuevo... (Uno lee con todos los sentidos, sobre todo a GGM).

Asi que recomiendo a Uds. que relean, lo que se quiera, lo que se pueda, todo menos las cartas de las ex's porque eso es diabólico; pero con suma precaución: Si UD. no ha cambiado su forma de pensar desde que terminó de leer su libro hasta ahora que quiere empezarlo nuevamente, aparte de haber desaprovechado su tiempo, no disfrutará la relectura y la odiará. Y seguirá ahogado en sus miasmas de siempre, aburridas e incambiables.

it was an evening I shared with the sun
to find out where we belong
from the earliest days
we were dancing in the shadows
more wine
cuz I got to have it
more skin
cuz I got to eat it


2 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

Yes! Me encanta re-leer, pero yo voy al extremo. Las buenas obras valen la pena leer una y otra y muchas veces mas. Hasta tengo la mala costumbre de ir y leer solo las partes que son mi favoritas. Y tienes razon... leer cartas de los exs es tan diabolico que mejor desahacerse de ellas. Debes escribir mas seguido.

julio 24, 2004 12:43 a.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

Gracias, gracias, me siento querido. Pero... ¿quien eres?

julio 24, 2004 12:47 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home