un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, julio 05, 2004

Los amigos que aún no pierdo: "And for those who stay with me, I pray."

Estuve toda la tarde sin conectarme a internet gracias a Dios, hasta que mi poderoso y bien amado celular me avisó de un nuevo correo electrónico. La curiosidad me picó, pero no lo suficiente.

He venido a revisar mi mail y he encontrado un mensaje de mi muy estimado amigo El Bene quien tuvo a bien proveerme una figura que el se ha matado haciendo para yo postearla en mi Blog. Debo decir que las lágrimas de la emoción no se me salieron porque empecé a gritar "¡Este chato es la cagada!", y empecé a escribir este post. Y quise dedicarle unas líneas, pequeñas, pero memorables, porque siempre es importante que hable de la gente que siempre está ahí.

Traigo a mi memoria las miles de puteadas que nos hemos dado, casi como un recuerdo recursivo, pues sé que siempre será peor, pero para mejor. El pobre es casi un hermano mayor, pero a la vez un Gran Hermano. Sólo lamento un poco que su agudeza y sentido crítico no sea igual para las artes que todos amamos tal como lo es para la política sucia y berraca que despreciamos en su mayoría. Pero bueno, El Bene es así. (Así de simple, she said...)

La imagen será apreciada como avatar en mi messenger mientras averigüe como linkear imágenes y tal... porque ahora la pereza puede más.

Y en saludo al amigo que es, una de Fito Páez:

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
(...)
No será tan facil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.
Como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada de amor.
(...)
Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

3 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

No te preocupes Percy, tambien nos hemos puteado y seguimos siendo amigos, ¿no? Qué chévere es esta facultad.

¿Oye así que el bene tiene su log, no? Que loco.

Flavio
Link a mi blog

julio 06, 2004 9:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Gracias mano, de verdad gracias.
El Bene

julio 16, 2004 10:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Ja, si pues, ese es un buen detalle en los amigos, el que hagan cosas por nosotros que quiza no necesitemos pero q nos gustaria que hagan por nosotros por el simple que nos recuerdan que ellos estan ahi y tratan de comprendernos. Alan

julio 18, 2004 10:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home