un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, septiembre 22, 2004

Un poco de mí mismo.

Ok. Este post trataré de hacerlo lo más convencional posible. Incluso trataré de poner emoticons q demuestren mi estado de ánimo ;). Lo malo es que no se si seré verdaderamente yo, o quizá solo soy yo simulando ser otro, mas terrenal, menos espacial.

Es deliciosa la música: estoy escuchando unas recién bajaditas de un grupo alemán (creo) que se llama Die Toten Hosen, y que vinieron hace unos años a Lima y que solo lo conocían 10 gatos. Obviamente. No entiendo ni papitas =(. Fuck!. Pero ya me pondré a estudiar ese y otros idiomas más.

Tengo ganas de ir al cine... hoy no podré. Bueno, siempre tengo ganas de ir al cine. Así que hace unas semanas decidí romper con mi interiores estupideces y voy sólo cada vez que me place. Está todo bien, pero falta el "sobrecine", donde puedo lucir mis vastos conocimientos cinéfilos y trato de hacer críticas inteligentes como Ricardo Bedoya de "El placer de los ojos.". Y donde pueda tomarme un café que me cueste la 5ta parte de una camisa que uso para mi chamba. Sí... eso falta. (Por si alguien lee esto, quiero decir que me avisen para ir al cine pues.)

Esto de ser uno mismo no parece ser tan yuca. Sigamos...

(... espacio en blanco, me entretuve hablando con el chato Diego de la banda mencionada líneas arriba, de una tipa q desconozco mayormente y de lo poco que le sirvieron al enano sus clases de alemán :D ...)


Ahora que lo pienso, no se si las historistas de Dilbert me harán olvidar a Mafalda. ¡Es que el marciano este es tan divertido! Creo q me sirve de catarsis respecto a mi chamba. Y respecto a mi facultad. Ahora me siento mas relajado. Ah, y el asunto de la doña va feo, feo... Voy a aplicar método "Eternal Sunshine" y me quedaré en Spotless Mind. Va a ser mejor para ambos.

I think that's it. Ahora los dejo con el divertido, radiante, colorido y contagiante ritmo tropicalllllllllllllll de Slipknot: (¡A ver las palmas...!)

I Push my fingers into my eyes...
It's the only thing that slowly stops the ache...
But it's made of all the things I am today...
Jesus, it never ends, it works it's way inside...
If the pain goes on...


P.S. I like when ppl leave a comment. But, please, sign it. =) .

2 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

Y bueno, si quiera te dije el título no? osea que si sirven d algo mis clases... creo. Lo del cine, la semana pasada te dije que me pases la voz cuando vayas, yo aún no rompo esa idea de no querer ir al cine solo, no soy tan cinéfilo además, pero bueno, pasa la voz

septiembre 22, 2004 11:59 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Vamos al cine????

septiembre 24, 2004 2:49 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home