un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, junio 30, 2004

La colera de la noticia tardía.

Me acabo de enterar que Café Tacvba viene a dar su próximo convierto este 2 de Julio. 2 DE JULIO!!! Es en dos días y... ME ACABO DE ENTERAR!!!

Así que, como no tengo a quien gritar o putear, decidí desquitarme con este muro binario que aguanta de todo.

¿Es que acaso mis amigos/compañeros/alternantes no saben aún que mi afición por la música es grande como el universo?

Esta última interrogante me ha hecho plantear el hecho de mostrar más mis gustos y preferencias antes la gente... aunque ya creo que lo hago, no parece ser suficiente. No vaya a ser que un día venga Michael Moore y me digan: "no te avisamos por que no sabíamos que te gustaba el cine."

YA. Pasada la catársis tonta, viene la calma, y con ella, ver la manera más fácil de
1. Comprar mi entrada (espero cerquita)
2. Dar mi exámen de 3 horas (del peor curso en mi vida)
3. Irme volando (realmente) al concierto
4. Entrar entero y sin pérdidas materiales ni económicas
5. Gritar como desquiciado ante Café Tacvba


Que gracioso, ahora que terminé de escribir... no parece tan importante.

Eres,
lo que más quiero en este mundo eso eres.
Mi pensamiento más profundo también eres.
Tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.


El concierto, ja ja...

1 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

y bueno paso un mes y recién lo leo... me causo sorpresa q no supuerieras dl concierto cndo t di la noticia a pesar q yo si sabía (a pesar d no tener necesariamente los mismo gustos) de tu pasión cn la música... en fin, lástima q nuestro amigo rocotin nos dijo q l concert se había cancelado
DieGo

agosto 04, 2004 1:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home