un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

martes, febrero 28, 2006

Sabor Mix

Política:
Idea de Q. ¿Por quién vas a Votar?
No votaré por:
Ollanta Humala.- Ideas tontas, incoherentes, desactualizadas. Militarismo agh, ¿nacionalismo? agh, chavismo puaj. Parece revolucionario pero es sólo otro descontento más.
Alan García.- Ah... chancho desgraciado: 1. Ya gobernaste, mal y remal, jalado. 2. Huiste, no haz hecho nada por el país, quédate en París. 3. Regresaste, no haces (aún) nada por el país. 4. Tu comercial para los jóvenes es... un montón de estrellas bailando reggaeton. Y así dices que el problema es la educación. BASURA.
Martha Chávez.- Sonsa, vendida, déspota, malcriada, incoherente, ignorante, inhumana.
¿Se salvan?
Lourdes Flores.- Pero me da miedo eso de la derecha cristiana, no por derecha sino por cristiana. EL país no sólo debe progresar en lo ecnómico y social y tal, sino también en las ideas (tolerancia a otras preferencias sexuales, concientización sobre el aborto, métodos anticonceptivos...)
Valentín Paniagua.- Es correcto, el único que se salva porque lo único que me da miedo de él es que no le ligue las cosas que propone, y estoy seguro que no será por culpa de él, sino de las pirañas, anguilas y tiburones que rodea la política peruana.
Me animan:
Javier Diez Canseco.- Es concienzudo, es honesto, es consecuente, es apasionado. No pregona ilusiones. Explica con realidad.
Susana Villarán.- Es preocupada, es consecuente. Se notan las ganas de hacer cosas y se entiende por su instrucción y cultura que sabe como hacerlas.
Pedro Koechlin.- Es consecuente, motivador, innovador, honesto y prometió traer conciertos de rock a Lima. Es la voz. La ecología merece alguien que le haga caso de veras.

lunes, febrero 27, 2006

Una comida alegre y un día triste

I've just realized some thing that made me a sad person. Anyhow, I'm having grilled gizzards in few moments.


Toda comida feliz es peligrosa.

Algunos aún sabemos ver la vida por el lado más brillante.

Aún así, me falta conocer y comer más en este país de locos y fascistas.

domingo, febrero 19, 2006

X

No es que tenga razón al decirlo, pero ahora que dos buenos amigos se pelean como perros y perros, solo atino a decirles que los quiero, que quiero y trato entenderlos, que les doy un fuerte abrazo y que es verdad, nos hace mucha falta cariño en este mundo de mierda.

Por eso no quiero colaborar a empobrecer más nuestras existencias.

Hace falta más amor
en este suelo afilado.
Procrear y dar
calor de leche materna.
Piraña (todos los Argentinos somos D.T.)
LFC

miércoles, febrero 15, 2006

Ícaro

Actuar sin pensar es el común en este mundo, desde que se llama así, y posiblemente desde antes. El sin sentido hace historia y provoca escuelas y libros, lo cual nos remite a una nadería digna de mejor causa, así que causa, mejor cállate.

Acto II:
De como quedo impresionado por segunda vez gracias al rock de Manchester

Joy Division es superb, eso lo sabe el enano a quien se lo repito cada vez que lo veo para unas chelas. O para un café. Sin embargo me doy cuenta que es más que superb al verlo por segunda vez. Es decir, al ver "24 hour party people" por segunda vez. Aparte de tener uno de los soundtracks más alucinantes que he escuchado.

Se ha comprobado además que ver esta película en compañía es un buen experimento con un poco de vodka frutado a pesar del calor abrasante. Claro, el vodka después de 3 lt. de agua helada. O agua con hielo que no es lo mismo pero es igual. Y la gelatina de dieta también.

Pruebas posteriores al experimento número Uno indicaron que los sanguchitos a las 10 pm son nefastos para la salud del ciudadano enchanchado. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con Tony Wilson ni con lunes felices.

Sin embargo esto sí:

"Before we start let me just say this:
Icarus
.
If you don't know what it means, it doesn't matter,
but you should read more."

Y lo más gracioso, es que no estamos empezando nada, sino que esto ya mero se acabó.

martes, febrero 14, 2006

Mixed E-motions

Acto I:
Donde contesto la tarea que me dejó Diego días atrás.

5 razones por las que no debes dirigirme la palabra:
Razón 1.
Pues, soy un poco inseguro. Lo suficiente como para poder decir cosas en mi blog antes que en la vida real. Aunque siempre las personas involucradas leen este blog así que el daño no es tan grande.
Razón 2.
Me encanta hablar huevadas cuando el asunto se pone muy serio (por "muy serio" entiéndase "un poco serio"). Esto es, es mejor hablar de porque la gente se ve mejor vestida de rojo con amarillo que hablar de la globalización o de Bush y su bullshit.
Razón 3.
No te voy a decir nada que otra persona no te lo haya dicho ya, si lo que esperas es un estándar de consejos para sentirte mejor. Me importa un bledo si te acostaste por amor o por venganza, lo importante es si lo disfrutaste o no. Si vas a tener problemas freudianos después de tus actos, por favor sigue la senda de Ian Curtis or better shut up.
Razón 4.
Es muy probable que cuando me preguntes sobre algo de mi vida te responda "nada nuevo" o "no pasa nada" o "mi vida es aburrida" lo cual, en honor a la verdad, no es una mentira del todo. Sucede que estoy inconforme pues, así que prefiero hablarte de lo emocionante de un disco o una película antes que el adrenalítico mundo de los servidores virtuales.
Razón 5.
Soy inapropiadamente burlón. Esto es, si Ud. me viene con asuntos esotéricos como la poesía de Arjona, es muy probable que no esboce ni si quiera una sonrisa de desconcierto pero empiece a tramar una matanza de sarcasmos e ironías que harán que UD. no haya deseado acercarse a menos de 5 m. de distancia de mi persona. Y le daré la razón.

sábado, febrero 04, 2006

El fin de la infancia

El fin de la infancia llegó, me parece, cuando después una terrible borrachera de año nuevo, ya en casa de Francisco con la televisión encendida, vi unas escenas que se me hacían harto conocidas pero era imposible para mi decir de que serie o película se trataba.

- ¡Huevón! Es de "El Padrino", ¿acaso nunca la viste...? - me recriminó.

Ahí me di cuenta que habría que crecer, y de manera intempestiva.

(Fin del capítulo uno.)