un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, diciembre 26, 2007

Del Cinismo para afrontar la vida

Del cinismo y el humor, en verdad.

Estas fiestas, creo, han sido las peores que he vivido en mi cuarto de siglo. No hay nada trágico en el asunto, sólo una descripción unilateral de la vida propia.

Vi "American Splendor" y en realidad el personaje no se parece tanto a mí (no es mi sarcasmo, ni mi humor, ni me depresión). Pero si, creo que estamos viendo la vida desde la misma montaña, solo que el brother estaba más cerca al filo. Yo ya no, hace un toque me aleje porque las alturas hacen daño (sobre todo con eso de caer y la insoportable levedad de no se qué y la fucking shit).

En realidad me identifico más con la mancha de "Invasiones Bárbaras". Es como tener ganas de ver y saber y conocer y experimentar porque se sabe (o se cree) que más allá no hay nada. Y que el mundo capitalista me lo pague.

Bueno y eso, que estas fiestas no me han dicho nada aún. Quizá en el camino llega a tener un significado real, sea lo que sea lo que eso signifique.

1 Apreciaciones:

Blogger mentolada vislumbró...

las fiestas no tienden a decir mucho
comer y chupar mucho eso si
eso siempre


francamente creo q se reservan el derecho a compartir
porque no tienen nada q compartir

**

con american splendor me entra un antojo por jelly beans increible

ademas de podrirme el cerebro con es who is harvey pekar?

febrero 02, 2008 8:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home