un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

jueves, julio 06, 2006

Canción Inútil

Unas preguntas rápidas antes de entrar a reunión:

1. Dados los acontecimientos de las últimas semanas, (bla bla bla Eliane Karp) el Sr. Ocram hizo una recopilación de cómo se comporto la blogósfera chola al respecto.
2. Como a mi estas cosas me dan risa por como se comporta el animal humano, hago esta pregunta a mis humildes y escasos lectores:

Si tienes que elegir, eliges a:
Eliane Karp,
y su manática postura
o a:
Cecilia Valenzuela,
con su mediático comportamiento.

(Parche: eliges sólo por que sí, no te digo a quien prefieres, ni te digo que elijas para algo específico. Algo así como una elección de segunda vuelta en una país de cuyo nombre ya no quiero acordarme.)
3. Ahorita empieza mi reunión, y me olvidé la pregunta. Creo que tenía algo que ver con Fidel o una huevada así. Ya les digo.

0 Apreciaciones:

Publicar un comentario

<< Home