un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, noviembre 06, 2005

Estáis muerto (estoy ebrio)

LXXV
Estáis muertos

Qué extraña manera de estarse muertos. Quienquiera diría no lo estáis. Pero, en verdad, estáis muertos, muertos.

Flotáis nadamente detrás de aquesa membrana que, péndula del zenit al nadir, viene y va de crepúsculo a crepúsculo, vibrando ante la sonora caja de una herida que a vosotros no os duele. Os digo, pues, que la vida está en el espejo, y que vosotros sois el original, la muerte.

Mientras la onda va, mientras la onda viene, cuán impunemente se está uno muerto. Sólo cuando las aguas se quebrantan en los bordes enfrentados y se doblan y doblan, entonces os transfiguráis y creyendo morir, percibís la sexta cuerda que ya no es vuestra.

Estáis muertos, no habiendo antes vivido jamás. Quienquiera diría que, no siendo ahora, en otro tiempo fuisteis. Pero, en verdad, vosotros sois los cadáveres de una vida que nunca fue. Triste destino el no haber sido sino muertos siempre. El ser hoja seca sin haber sido verde jamás. Orfandad de orfandades.

Y sin embargo, los muertos no son, no pueden ser cadáveres de una vida que todavía no han vivido. Ellos murieron siempre de vida.

Estáis muertos.

P.S. Obvio no lo excribí yo, fue el gran César Vallejo.
P.S. Gané la habilidad de modificar mis posts una vez acabados de postear. Estáis advertidos. (Lo acabo de demostrar.)
P.S. No te interesa pero tengo mi polera de Jack (el de 'Nightmare Before Christmas') y mi discman toca Radiohead post 'OK Computer'.
P.S. Ya la cagué. (Se cayó el fuckin' discman de mi prima, resulting in a completely disaster.)

- * - * - * -
Volviendo a la pseudo-normalidad quiero explicar el porqué de este post. Pero como no sé volver a ningún lugar hablaré como me venga en gana. Los muertos no me persiguen, pero existen. Me dan miedo los muertos en vida, porqué creo que puedo llegar a parecerme a ellos. Nunca tanto, la verdad. Pero que feo conocer un grupo de muertos que siempre estén ahí, muriendo y sin vivir, ¿se dan cuenta? La verdad es terrible, hijos míos, hermano Sol.

La borrachera no ha de implicar que sea mejor que esos muertos, pero implica, eso sí, que estoy borracho, y por tanto aún vivo, o más o menos, pues si no, no daría motivo para nada, no respondería llamadas ni correos, y no estuviese con cosas pendientes, como ahora.

¿Has visto a los a-ni-ma-li-tos?

6 Apreciaciones:

Blogger Cyan vislumbró...

Ya quemaste mamita

noviembre 07, 2005 4:50 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

exactamente en qué momento la cagaste?

noviembre 09, 2005 9:57 a.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

pardiez!!!

cuernoempanza!!!

pagaréis caro tal osadía!!

noviembre 09, 2005 5:16 p.m.

 
Blogger Eleafar Cananita vislumbró...

jajaja te llamaron cuernoempanza!

la maju se alucina ubú!

noviembre 11, 2005 11:20 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

que lindo suena eso de cuerno en panza. te acuerdas que ayer ya estaba mal. uta-uon hoy estoy ene veces peor. realmente es de la que lo parió. no a usted claro está.

y qué es eso de ebrio? usted escribe igualito ebrio o normalo.

perciiiiiiiiiiiiy

noviembre 13, 2005 9:43 a.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

¡¡soy ubú reina!!

noviembre 13, 2005 1:12 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home