un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, diciembre 11, 2005

Confession of a Very Dangerous Drunk Mind (female version feat. M.E.)

Diálogo 1. (Interior 2, 0245 horas)
-¿Que chucha se cree el (beep) que no me llama? Está bien huevón, ¿no? Se jodió, se jodió ahora sí.

Diálogo 2. (Interior 2, 0250 horas)
- ¿Pero que pasó?
-Nada, que este huevón... yo sé lo que quiere. Pero ni cagando me va a dar vuelta ¡ah! Acá pitita, así que no me venga con pendejadas.

Diálogo 3. (Interior 2, 0253 horas)
- Ah, pero tengo gil nuevo.
- ¿Ah sí, de donde?
- Ayer pues, se llama (beep) y tiene 28 años.
- Mamita, no puedes con los de tu edad, ¿podrás con las ligas mayores?
- ¡Yo sé! ¡¡¡Este huevón lo único que quiere es darme vuelta!!! ...
- Obvio, tiene 28...
- ¡No! El nuevo no, ¡el otro pendejo de mierda!

Diálogo 4. (Interior 2, 0300 horas)
(Censored by author.)

Diálogo 5. (Interior 2, 0310 horas)
- Para colmo me llama y me dice: "Lo que pasa que tu prefieres a tus amigas que a mí".
- Err...
-¡Obvio pues! ¿Cómo lo voy a preferir a él?
- Ahmm... * sigue gileando y te dejó botada, jeje.
- Eh...
- Creo que es hora de revisar las prioridades mamita.

Diálogo 6. (Interior 2, 0312 horas)
(Censored by author.)

Yo estoy enamorado de vos
desde hace mucho tiempo,
me gusta tu cuerpo esbelto,
pero más me gusta lo de adentro.
(Canción de Amor - 2 minutos)

10 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

jamas he escuchado a una mujer hablando asi -ni ebria.

hola.

diciembre 11, 2005 6:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

hey pucha que mierda hablas ha el accidente te hice delirar bien feo y lo aguantado peor ha !!!!! percy

diciembre 11, 2005 10:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

chesuuuuu ma.... que huevon eres cabron

diciembre 11, 2005 10:23 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

si oe, bien huevón

diciembre 12, 2005 4:20 p.m.

 
Blogger djmaghim vislumbró...

EL NO ES HUEVON SINO Q SEGURAMENTE LA BOCA DE USTEDES ES CHIKITA ...A VER DIGAN OOOOO

OYE PERO LA CHICA NO SERA LESB ,ASI HABLAN LAS LESB IGUALITOOOO

diciembre 12, 2005 6:37 p.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

What the hell????

de donde me sacaste ese dialogo??

que barbaridad, con que clase de rucas te me juntas ah?

diciembre 14, 2005 6:27 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

Maju, mejor te guardas ese último comentario y reformulas tu forma de entender las cosas.

diciembre 14, 2005 6:52 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

*tapando comentario de maju para que percy no se moleste*

diciembre 15, 2005 12:58 a.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

Oe lo de rucas era joda...

Veo que no se entendió
(gesto de roche tipico del messenger).

en todo caso retiro lo dicho.

diciembre 16, 2005 1:10 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

entons beso pa ti majita!!!

mua!

woohoo!!!

diciembre 16, 2005 8:06 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home