un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, septiembre 17, 2005

La foto salió movida

Un cronopio va a abrir la puerta de calle, y al meter la mano en el bolsillo para sacar las llaves lo que saca es un DVD de Moulin Rouge, entonces este cronopio se aflige mucho y empieza a pensar que si en vez de la llave encuentra el DVD de Moulin Rouge, sería horrible que el mundo se hubiera desplazado de golpe, y a lo mejor si el DVD de Moulin Rouge está donde la llave, puede suceder que encuentre el ropero lleno de DVDs de musicales, y el teléfono lleno de ropa de mi vieja en los ochentas, y la trompeta de mi viejo llena de palabras inteligibles, y la cámara digital llena de jazz, y la sala llena de fotos extravagantes, y el monitor lleno de bloggers viendo películas, y el messenger lleno de blogs, y la Canadá llena de contactos que me bloquean, y mi vaso lleno de combis. Así es que este cronopio se aflige horriblemente y corre a mirarse al espejo, pero como el espejo esta algo ladeado lo que ve es el mueble sucio gracias a las zapatillas de una helefante, y sus presunciones se confirman y estalla en sollozos, cae de rodillas {es ahí cuando empieza la segunda inflamación/infección y bla bla bla...} y junta sus manecitas no sabe para que. Los famas vecinos acuden a consolarlo, y también las esperanzas, pero pasan horas antes de que el cronopio salga de su desesperación y acepte una pizza caliente, que mira y examina mucho antes de comer, no vaya a pasar que en vez de una pizza caliente sea el Congreso de la República o un libro de Immanuel Kant sin ornitorrinco.

12 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

lo maximo.

mealegraverqueestasvivoooo.

septiembre 18, 2005 11:53 p.m.

 
Blogger Cyan vislumbró...

Lástima que no estés registrado en BP que sino te nominaba :P

septiembre 19, 2005 1:05 a.m.

 
Blogger f vislumbró...

no, no. Yo no lo veo vivo. A mi me parece que ha retocado la foto con colores para que no veamos al magnanimus de 7 días sin bañarse. Ala!!! a la calle!! reunión de punteros esta semana!!

septiembre 20, 2005 5:24 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

que bueno! volviste a salir


amoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramor

septiembre 20, 2005 10:44 p.m.

 
Blogger Antonino Paraggi vislumbró...

que recreación más simpatica, un abrazo cronopio cronopio!!!

septiembre 21, 2005 9:17 a.m.

 
Blogger diego vislumbró...

baila catala

septiembre 21, 2005 12:00 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

WE WILL SURVIVE

septiembre 23, 2005 12:43 a.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

h: kan't tell if i'm alive or not
c: heh =P°°° (apendice-less told me i was on PB)
efe: i ain't a pointer and yup, i didn't shower for many days
efe2: love was in the air
e: pizza it is. actually it's on the microwave now (tastes delicious)
a.p. : i told ya i love your pix
d: catala tregua espera and shout
efe3: yup, they said that

septiembre 23, 2005 1:04 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Poner un comentario de Daniel aquí.

Y bla, bla, bla.

La dee dah, la dee dah, la la.

septiembre 23, 2005 1:12 a.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

ornito rinco

septiembre 24, 2005 3:19 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

por cierto.

supongo que cuando dices una helefante, no te refieres a mi, no?

yo.
mueble.
zapatillas.

el gran misterio?

septiembre 25, 2005 3:47 a.m.

 
Blogger Francisco vislumbró...

Too easy. Igual es Cortázar.

Glad you could make it.

septiembre 27, 2005 8:18 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home