un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, septiembre 17, 2005

La foto salió movida

Un cronopio va a abrir la puerta de calle, y al meter la mano en el bolsillo para sacar las llaves lo que saca es un DVD de Moulin Rouge, entonces este cronopio se aflige mucho y empieza a pensar que si en vez de la llave encuentra el DVD de Moulin Rouge, sería horrible que el mundo se hubiera desplazado de golpe, y a lo mejor si el DVD de Moulin Rouge está donde la llave, puede suceder que encuentre el ropero lleno de DVDs de musicales, y el teléfono lleno de ropa de mi vieja en los ochentas, y la trompeta de mi viejo llena de palabras inteligibles, y la cámara digital llena de jazz, y la sala llena de fotos extravagantes, y el monitor lleno de bloggers viendo películas, y el messenger lleno de blogs, y la Canadá llena de contactos que me bloquean, y mi vaso lleno de combis. Así es que este cronopio se aflige horriblemente y corre a mirarse al espejo, pero como el espejo esta algo ladeado lo que ve es el mueble sucio gracias a las zapatillas de una helefante, y sus presunciones se confirman y estalla en sollozos, cae de rodillas {es ahí cuando empieza la segunda inflamación/infección y bla bla bla...} y junta sus manecitas no sabe para que. Los famas vecinos acuden a consolarlo, y también las esperanzas, pero pasan horas antes de que el cronopio salga de su desesperación y acepte una pizza caliente, que mira y examina mucho antes de comer, no vaya a pasar que en vez de una pizza caliente sea el Congreso de la República o un libro de Immanuel Kant sin ornitorrinco.

13 Apreciaciones:

Blogger ultraist transmogrifier vislumbró...

lo maximo.

mealegraverqueestasvivoooo.

septiembre 18, 2005 11:53 p.m.

 
Blogger Cyan vislumbró...

Lástima que no estés registrado en BP que sino te nominaba :P

septiembre 19, 2005 1:05 a.m.

 
Blogger f vislumbró...

no, no. Yo no lo veo vivo. A mi me parece que ha retocado la foto con colores para que no veamos al magnanimus de 7 días sin bañarse. Ala!!! a la calle!! reunión de punteros esta semana!!

septiembre 20, 2005 5:24 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

que bueno! volviste a salir


amoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramoramor

septiembre 20, 2005 10:44 p.m.

 
Blogger esperanza vislumbró...

señor pervy:
¿que tiene en la mano izquierda, un trozón de pizza? con razón ya vive.....




otra cosa, me dijeron que hay todo un equipo de personajitos que nos mueven a diario la escenografía, es decir todo se va haciendo mientras vivimos, el día en que estos se van de juerga, el dvd de moulin rouge aparece en el vhs....

septiembre 21, 2005 8:42 a.m.

 
Blogger Antonino Paraggi vislumbró...

que recreación más simpatica, un abrazo cronopio cronopio!!!

septiembre 21, 2005 9:17 a.m.

 
Blogger diego vislumbró...

baila catala

septiembre 21, 2005 12:00 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

WE WILL SURVIVE

septiembre 23, 2005 12:43 a.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

h: kan't tell if i'm alive or not
c: heh =P°°° (apendice-less told me i was on PB)
efe: i ain't a pointer and yup, i didn't shower for many days
efe2: love was in the air
e: pizza it is. actually it's on the microwave now (tastes delicious)
a.p. : i told ya i love your pix
d: catala tregua espera and shout
efe3: yup, they said that

septiembre 23, 2005 1:04 a.m.

 
Anonymous daniel vislumbró...

Poner un comentario de Daniel aquí.

Y bla, bla, bla.

La dee dah, la dee dah, la la.

septiembre 23, 2005 1:12 a.m.

 
Blogger ultraist transmogrifier vislumbró...

ornito rinco

septiembre 24, 2005 3:19 p.m.

 
Blogger ultraist transmogrifier vislumbró...

por cierto.

supongo que cuando dices una helefante, no te refieres a mi, no?

yo.
mueble.
zapatillas.

el gran misterio?

septiembre 25, 2005 3:47 a.m.

 
Blogger Francisco vislumbró...

Too easy. Igual es Cortázar.

Glad you could make it.

septiembre 27, 2005 8:18 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home