un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, octubre 10, 2005

Algunas veces ellas regresan

El contentismo.

La expulsión de demonios que se meten en la panza después de una maldición por no arar bien la tierra del compadre que es padrino de tu hijo de 4 años.

El inexplicable uso de ciertas palabras como licuadora o cardumen o yuxtaposición.

Ayer me tomé un daguerrotipo con toda mi familia. Y no fue un retrato en sepia.

El encanto de estar presente en el momento justo, la alegría de compartir, el café amargo y dulce, la media luna que comiste ayer (bueno, la comí yo), el espectáculo circense de la niñez, la incomprensión, el antagonismo, la execrable manía de hablar sin respirar, el cariño a las plantas, el feto de ballena, el tap bajo la lluvia.

Fue, y fueron dos copas de vino demi-sec.

¡Oye! ¡Pórtate bien!

Choose your character. Type your personal message here. Your text goes here. Repeat after me. SORRY, We're closed.

( ♪♫ Blog, blog me do.
You know I blog you.
I'll always be true.
So please, please, please... blog me do. ♫♪ )

--

Hablando de temas importantes: Xxxxx xxx xxxx xxxxxx xxxxxx xxxxxx, xxxxx xxx, xxx xxxxxxx. Xxxxx xxxx xxxxxx, x xx xxx: "Xxxx xxx x xxxxx.". Xxxxx xxxx xxxx (xxxxx xxx xxxxxxxx). ¿Xxxxx xxxx xxx Xxxxx x Xxxxxxx xx xxxx xx XXX?

Por suerte no me respondió.

2 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

Podria jurar que ya habia comentado.

Abrazo.

octubre 17, 2005 8:50 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

Uy que bueno que no borraste mi comment esta vez.

Uy.

Uuy.

octubre 18, 2005 9:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home