un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, octubre 03, 2005

Tus patas te odian. Yo también. (Carta a Una Helefante)

[Q + H:] "Who are you?"
[Pervy:] "I'm the enchanting wizard of rhythm."
[Q + H:] "Why did you come here?"
[Pervy:] "I came here to tell you about the rhythms of the universe"
---***---
.01. ¿En qué es tu doctorado? .01.
En diversas ramas del onanismo. Es algo así como un PhD en morbo.

.02. Desde cuándo le gusta su blog? .02.
Mira este post, no fue el primero, pero si quizá el primero que hice y quise decir algo en serio. A partir de ahí me lo tomé a mi gusto.

.0c.
Qué es lo que más le gusta del hecho que comenten? .0c.
Que me dejen mensajes escondidos. Me refiero a todo aquello que no es un fin en si mismo, sino que define otras cosas más allá de lo evidente, misma espada de Thundera.

.04. Qué le hace linkear a una persona?.04.
Que sea mi pata. Que sea divertida. Que no tenga (muchas) faltas ortográficas.

.05. Si fuera un asesino a sueldo, cuál sería su alias? .05.
Actually my dear... I have no idea.
(...)
Ya sé, ya sé. Quiero llamarme de algún modo que más parezca cantante de reggaeton antes que un asesino de la CIA. O uno de esos luchadores de la WWF. Sí, me quiero llamar Big Pappa Pump.

.06. Cuál ha sido el comentario más lindo que le han dejado? .06.
No sé.

.07. Qué post le ha hecho decir “je, cómo postee eso?” .07.
Principalmente este, aunque ya me da lo mismo. Sin embargo gracias a ese aprendiste lo que es un libelo, ¿no? (¡Ah!, tampoco digo el "je".)

.08. Cuál es su post (suyo) favorito? Y el más criticado, comentado, elogiado?.08.
Me encanta el que está debajo de este porque pude hacer muchas cosas en pocas líneas (aunque sean robadas) y logré hacer al menos una edición de foto decente.

.09. Si fuera presidente por un día, que haría con los spammers? .09.
Si fuera presidente del Perú los nombraría directores de la Cámara de Comercio de Lima. Si fuera presidente de la APAFA los acusaría con su mamá, Kiko.

.10. Alguna vez ha posteado como anónimo para hacer una broma? .10.
Una vez, en lo del chato.

.11. Si reencarnara en un spammer automático, que dirían sus mensajes? .11.
Hola, ¡enlarga tu pene!
Vos sos looooooco viteh, vos no podés tener un pene tan chiquito locooo...
Yo quiero un sangucheeeee....
Mirá, mirá tengo internééééé.....!!!!

.12. Se ha sentido platónicamente atraído a alguien por su blog? .12.
A todas/os.

.13. Alguien se ha sentido platónicamente atraído hacia ud. por su blog? .13.
Nadiessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. No que yo sepa.

.16. Qué busca en los blogs de otros? .16.
Cosas que sean graciosas.
Cosas que generen polémica.
Cosas que no sean tan "serias". (Esa Seriedad tipo "yo soy serio, jódete".)
Fotos. Dibujos. Gente. Chicas, más que chicos.

.17. Qué hace que no le agrade un blog? .17.
Que no sepan reirse de vez en cuando. Que sea un copy paste de algún lugar de la web. (Esto me lo copié del enano.) Que no sean originales. Yo qué sé.

.18. Algo escrito en su blog le ha traído problemas en la vida real? .18.
Sip. Y no.

.14. Qué le haría cerrar su blog? .14.
El aburrimiento. Ahora me gusta pues siento que es mi casa virtual donde los que vienen a visitar contribuyen y no destruyen. Suman.

.15. Si se encontrara en una botella a un genio: qué poderes especiales le pondría a su blog? .15.
Desintegraría a los que me visitan con prejuicios en contra mío.

.19. Si estuviera a punto de morir, de qué trataría su último post? .19.
De lo que no me atreví a decir en vida. (No necesariamente de decirlo.)

.20. Cuántos blogs de los top25 no le gustan? .20.
No me gusta el top 25. Pero particularmente hay un blog rosa que suma 2+2+2+2+1 que odio de mentiritas. El resto o no los leo o no los quiero volver a leer o los leo esperando que se dejen de huevadas para ver si los linkeo. (Algunas cosas simplemente no suceden.)

10 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

adorable.

te odio tanto!

:)


(Te falto la parte donde dices 'Life sucks')

octubre 04, 2005 11:09 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

oe vengan a conversar aca pe.
mi messenger no func

jierpscy

a.

octubre 04, 2005 11:10 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

soy un spammer automático. y esto es un spam. y así es como se siente ser spammeado. spam.

octubre 05, 2005 12:36 a.m.

 
Blogger Cyan vislumbró...

Repito: YO NO HE POSTEADO ESO!
Deben ser los envidiosos.
Mi talento saca roncha.
Me siento Whitney en The Bodyguard: fácil tengo fans enamorados dispuestos a matarme.

octubre 06, 2005 10:16 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Está usted loco.



¿Da cursos acelerados de onanismo a domicilo?

¿¿¿Big Pappa Pump??? ¿¿Que clase de asesino respetable se hace llamar Big Pappa Pump???

octubre 06, 2005 9:55 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

*abrazo*

octubre 06, 2005 10:59 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

RE - capitulando:
* No sé porqué me acordé de la canción del Profesor Jirafales con Doña Florinda: "Somos cursis, si, lo aceptamos...".
* Para mayor referencia en foros de discusión refierase aquí. Proximamente discutiremos "Beba y Chato: 'Yo te voy a enseñar a querer.' ".
* Hoooola spam, ¿quieres agrandar tu pene? (Ah no, verdad que se te caerá en estos días...)
*Nunca visitaré ese site spam feo y malo.
*Heh... Bromita =P°°°
*Un curso de onanismo acelerado no sólo cae en contradicción sino que es perjudicial para la salud (del próximo amante)
*Y bueno, BPP es algo así como un asesino de la CIA encubierto trabajando para un barrio de latinos afuera de San Diego (***debo acabarme de una vez GTA: San Andreas***)
*¡¡Me dieron ganas de cantar gospel!! No espera... ya pasó.
*Helen hug it's nice hug when u hug, la la la...

octubre 07, 2005 7:54 a.m.

 
Blogger djmaghim vislumbró...

osea en resumen : como te calificarias en una sola palabra ??? mi estimado percy'??

octubre 10, 2005 11:30 a.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

DESCALIFICADO

octubre 10, 2005 9:23 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

you are almost smart.

eso es lo que gusta de ti

octubre 15, 2005 12:34 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home