un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

viernes, octubre 14, 2005

Me olvido

Cuando quiero hablar, ahora, las palabras se atoran. Y quieren salir en idiomas desconocidos, como el francés, pero no pueden. Y las canciones son cantadas, pero con un poco de desgano, y con ese poco de recuerdo.

Feeling blue.

De pronto, vuelvo a hablar, vuelvo y vuelvo.
De pronto quiero salir y correr y correr y eso.
De la nada desapareció otro poema, sin poesía.

Y ahora que puedo hablar, quiero quedarme mudo, y quiero ser el muerto ese de Vallejo que siguió muriendo (Vallejo, no el muerto).

Rajá perro...

2 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

es blues times everywhere.

parece navidad :

octubre 15, 2005 12:31 a.m.

 
Blogger djmaghim vislumbró...

DIME Q FUMAS Y TE DIRE QUIEN ERES AJAJAJAJ .....


TA BUENO EL POST

octubre 16, 2005 2:13 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home