un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, octubre 17, 2005

Emotion (less)

La canción de Soda Stéreo que recuerdo con más gusto se llama "Paseando por Roma".

(Aquí iba un pequeño análisis/interpretación de la canción mencionada, pues leyendo la letra nos dimos cuenta (todos nosotros PUES) que la letra es insignificante frente al valor musical de los instrumentos de la susodicha canción.)

Otra canción que me encanta por su gran contenido simbólico es "I am the walrus" de The Beatles.

(Recuerdo que Bill Hicks en una de sus varias apariciones decía que hay que legalizar la marihuana pues los grandes sucesos artísticos de la historia se deben a las drogas, o al efecto que causan ellas. Ejemplo claro de esto: "Yellow Submarine". Ejemplo claro de esto: Sublime. Ejemplo clarísimo de esto: NIRVANA. )

Dicen que en poco más de un mes viene Luis Alberto Spinetta. "Holanda".

( Voy marchándome en tu reloj,
voy viajando para siempre.
¿Cuándo acabará este dolor
y que será de toda la gente?
Cada vez que caes a mí,
cada vez me cortas el aire, (nena...) )

Radio Futura es algo raro para mí, digo. No soy popero por definición ni por naturaleza. La la la. Sí, es muy buena shit ese grupo. Me likes RF.

(Cuando escuche "Semilla Negra" de Liga del Sueño pensé que era original de ellos. Luego F. me hizo escuchar la "original" de RF. Luego emule me enseñó que con RF no hay ninguna versión original, je.)

Leche con cuchillos. Moloko con synthemesc, drencrom y...

(No sé que me gusta más, el libro, la película o los millones de homages. Sé sin lugar a dudas que adoro "Singin' in the rain".)

4 Apreciaciones:

Blogger Faba vislumbró...

mismo titulo... http://mis-algunos-dias.blogspot.com/2004_12_01_mis-algunos-dias_archive.html

octubre 19, 2005 9:01 p.m.

 
Blogger Eduardo Villanueva vislumbró...

me has puesto en tu clasificacion, locas son no? gracias!!! lo maximo!!! cuando aprenda a usar mi blog, te agrego a ti en mi blog! chau

octubre 20, 2005 12:02 a.m.

 
Blogger diego vislumbró...

moloko... y me dieron ganas de bailar

octubre 21, 2005 5:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

El Rito -Signos- y Estoy Azulado -Nada Personal- me flipan demasiado.

noviembre 11, 2005 4:12 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home