un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, septiembre 14, 2005

Freak Ideas

1. El Arte de la Guerra (by John Woo)
Empecé a ver "Windtalkers" con desgano pues el DVD de "A man apart" empezó a rayarse a menos de la hora de la película y justo lo que buscaba era una peclícula de trama ultra light que no haga esforzarme en laberintos mentales ni belleza fílmica, así que no aparecía nada mejor que narcos latinos y mini-narcos negros combinado con explosiones baratas para esto. Sin embargo el señor Woo me sorprendió con su forma divertida de mirar la muerte al por mayor en la WWII: saltitos acrobáticos, fuegos artificiales, sangre colorada (la prefiero chocolatada), etcétera.

2. Veronica Lake
El canal RETRO me mostró Sullivan's Travels y me enseñó que para el amor aparte de no existir sexo, condición social, racial, o que mierda más, tampoco importa si tu DNI (o American ID, en este caso) dice que tienes status de vivo o muerto. Audrey Hepburn se quedó como una zapatilla respecto de Miss Lake (a.k.a. "The Girl" en esta película). Lástima que las chicas bonitas mueran de cosas tan feas como cáncer al colon.

3. Todo lo de Nancy Sinatra suena a otra persona
Es verdad, ahora que escucho más y más y más a Nancy me parece que me hablasen mi exes, mi abuela, mi tía, mi vieja, mi nada y el silencio divertido de verme escribir sobre eso. Eso mismo. I ain't son of a preacher man.

4. Fly me to the moon
Me gustó bastante más cantada por Frank que por todas las versiones del ending de Evangelion y sin embargo estas últimas no me son nada desagradables. Aún tienen para mí un olor a refinado y a karaoke japonés que sólo lo he percibido al ver "Lost in Translation" y escuchar a Murray cantar en azul.

5. Borges y el enano
Cuando me prestó Ficciones no recordaba lo difícil que fue para mi entender El Aleph. Ahora si lo recuerdo. Maddafakka... que burro me hace sentir este viejito (por ahí leí que Borges nunca fue joven y quien lo haya dicho tiene mucha razón).

6. Seis
Si hubiese puesto un seis más al lado, posiblemente hubiese aparecido el señor Demonio a hacerme una transferencia de cerebro hacia otro cuerpo o, aún peor, a ningún cuerpo lo que implicaría todo un asco de sangre y sesos que no quiere ver nadie (salvo mi abuela, pero no le hará gracia cuando vea que la sangre y los sesos son míos). Suerte que no lo hice.

7. Ay, ¿qué me están dando?
Celecoxib: Más info aquí.
Ciprofloxacino: Más info aquí.
Nunca pensé tener tantos químicos legales en mi cuerpo. Creepy.

Me dices loco,
porque me río
cuando debiera tal vez llorar.
Me dices loco,
porque he llorado
cuando era todo felicidad.
--( No me Comprendes )--
(( original by Bola de Nieve ))
(( performed by Cafe Tacvba in Avalancha de Éxitos ))

7 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

que bueno que pusiste prestar y no regalar...
así que espero devolución

septiembre 14, 2005 7:00 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

jeje. el unico que regala es percy :)

mentira percyo'

septiembre 14, 2005 9:05 p.m.

 
Blogger Francisco vislumbró...

Acerca de Nancy... que te digo man, This boots are made for walkin'...

Sobre Borges... sigo prefiriendo a Bioy Casares o a Cortázar...

Por lo demás que te digo, es todo sangre de barrio viejo, es todo sangre de barrio.

septiembre 15, 2005 11:24 a.m.

 
Blogger diego vislumbró...

qué película están viendo?
=(

septiembre 15, 2005 4:36 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

.........(bloqueo mental), pero aquí estoy.

septiembre 15, 2005 6:36 p.m.

 
Blogger XYZ vislumbró...

A Sorta Fairytale... (Tori Amos).... y dime que te parecio... la de Frank Sinatra... es la voz! =)

septiembre 22, 2005 3:51 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

teng hambre..

DAME TU PIZZA!

septiembre 23, 2005 11:13 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home