un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

jueves, agosto 25, 2005

Identidad Desconocida Vol. 1





Noticias varias:


Mi clavícula al parecer está bastante mejor (al menos parece estar en una pieza nomás), así lo dice mi abuela y el médico que me revisó hace dos días. Aún no quiere quitarme el yeso pero con algo de esperanza (hope!) me la quitará el sábado.






--

En mi trabajo la gente está imposibilitada de usar el MSN messenger y algún otro sistema IM si es que no tienes los accesos (y permiso de tu gerencia) adecuados. Esto es una práctica de las empresas que no me parece adecuado y que sin embargo puedo aceptar sin mayor inconveniente.
Como toda prohibición, esta es rota de mil maneras (y mas aún -duh!- con gente de sistemas afectada), sin embargo me parece deleznable como algunos se pueden volver adictos al MSN Messenger A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO.

Otro inconveniente de los IM es que vienen a reemplazar algunas formas de comunicación más humanas, y eso francamente me llega. I mean, en una ocasión S. me dijo si me había dado cuenta que ahora la gente se pelea y amista por el messenger, y para esto existe el "Te bloqueo". Gosh... Puedo imaginarme yendo por la calle y ver muchas personas que conozco y no quiero hablar con ellas y simplemente pongo un símbolo rojo de esos que dicen "prohibido" y listo, no me ves, no me hablas, no me conoces...



Ahora comprendo el síntoma de ver y ver y ver películas sin parar. Me gusta y me cansa, pero es un cansancio con gusto. I've seen so far: Million Dollar Baby, For a Fistful of Dollars, The good, the bad and the ugly, Canibal Holocausto, Raging Bull... y varias más de las cuales me olvidé del titulo.



Esta maldita estancia en casa me obliga a webear, y como mi webeo no es inteligente me pongo a ver el Hi5 que es realmente un invento del demonio. La gente cambia, crece, se enamora, odia, se desespera, se cansa, se casa, tiene hijos, tiene amantes, rompe con uno, con dos, con tres, regresa, se deja testimoniales estúpidos, lindos, amorosos, terribles...





Me demoro mucho en postear cada idea... no me logro concentrar... lo que en un primer momento parece una gran anécdota o historia al final deviene en que me aburra o piense que es incorrecta. Tampoco es tan importante, pero a mí no me gusta escribir algo de lo que no estoy conforme.

Ah, esto si quería contar... mi abuela es una aficionada al gore!!! Es fabuloso que lo haya descubierto...




Antes de ayer me dormí en la tarde, algo que repudio hacer, y soñé que estaba besando a una amiga... Fue placentero, pero desperté del desconcierto...











--



Me pongo a pensar:
¿Qué es realmente importante?
I mean: Todos tienen ideas sobre lo REALMENTE importante. Algunos dicen que el dinero y las satisfacciones materiales NO son importantes, no como para despreciar la amistad, la caridad, la naturaleza u otras cosas menos superficiales. ¿No tenemos derecho a quedarnos en nuestra superficialidad?
No tengo idea que pensar al respecto. Carpe Diem dicen por ahí. Otros te dicen que veas al futuro y te propongas metas a corto/mediano/largo plazo como si la vida propia fuera un plan de gobierno o una shit así.
.
.
.
Creo que de verdad no se que hacer con mi vida.

6 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

"Creo que de verdad no se que hacer con mi vida"...no te preocupes ya somos dos

agosto 25, 2005 10:01 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

ME alegra saber que tu y tu clavicula estan mejor.

agosto 26, 2005 10:31 a.m.

 
Blogger djmaghim vislumbró...

vaya al menos sabemos q estas mejor pero tas seguro q no te golpearon o tienes algun coagulo en la cabeziña , por q en verdad has dicho tanto y nada para q al final digas q no sabes q hacer con tu vida, pues simple, ordenala ....

agosto 27, 2005 1:24 a.m.

 
Blogger f vislumbró...

no saber que hacer con tu vida , es la mejor huevada que te puede pasar. eres un virgen con suerte, la primera vez que te pones la primera meta en tu vida te jodes, porque no paras. Y el consumismo es la mejor manera de mantener tu mente distraída en otras cosas, en vez de estar haciendo planes.

agosto 27, 2005 1:17 p.m.

 
Blogger f vislumbró...

Hope tiene razón. Una abuela gore es algo "que el dinero no puede comprar"

agosto 30, 2005 2:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

"Creo que de verdad no se que hacer con mi vida"...

Somos tres.

Mi abuela también es gore.. Le gustan películas como Holocausto Caníbal, entre otras. Chócatela.

septiembre 04, 2005 10:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home