un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

jueves, julio 14, 2005

El usuario anónimo me cae bien y luego mal, mal, mal, hasta el casi odio. Y después lo odio otra vez. (Intento de libelo.)

Hace unos días pensaba escribir un post pro defensa del usuario anónimo. Porque, déjense de vainas, todos nos sentimos tentados a decir/hacer/omitir y luego afirmar "yo no fui" .

Hoy otro usuario anónimo me comentó el post. Y gracias a ESE comentario (desatinado) me he visto obligado a desaparecerlo no tanto por el daño personal que causa en mí (que no importa) sino por la verguenza ajena que me causa.

Es por eso que este post te lo dedico a ti, indeseable usuario anónimo, para que la próxima vez te evites la molestia de acercarte a este, mi humilde espacio binario y no tengas que leer las cosas que deben dejar de importarte porque NO APRECIO TU ESTADÍA.

Y así con el hígado en la mano, agradeceré que te VAYAS A LA FUCKIN' SHIT.

Me gusta andar de negro con los labios pintados.
pero guapo en la oficina siempre and bien trajeado.
Me gusta aventar piedras, me gusta recojerlas,
me gusta pintar bardas y despues ir a lavarlas.

Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical.


El borrego
Café Tacvba

24 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

Sientete liberado siempre lo estuviste...

julio 14, 2005 5:38 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

a ver...
me gané con el comment del usuario anónimo (es que ayer la chamba estuvo muerta) y si bien era jodido, no merecía un post exclusivo.
lo peor que se puede hacer con esa gente es darles importancia. también he borrado algún comment pero era porque develaba algo que no debía. en fin, veo que no admites más anónimos, que se le hace

julio 15, 2005 7:14 a.m.

 
Blogger CeCiCa vislumbró...

jaaaa...
es mejor ser un
ebrio conocido...
que un
alkoholico ANONIMO...
ja!...

nada que ver
con el post pero...
me dio risa
cuando lo escuche...

julio 15, 2005 10:29 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Intento de libelo?

julio 16, 2005 8:15 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

La verdad es que no es el anonimato lo que me molesta sino el tipo de comentarios

julio 16, 2005 8:17 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Que tal pero porque te cae tan mal el anonimo pero quien es la indeseable o el indeseable...pero esta buena el post habla mas del anonimo ???? tan grave fue el comentario del anonimo que te llego no lo lei me lo perdi.Percy ten correa para los comentarios vengan de quien vengan ;-) ...

julio 17, 2005 12:44 a.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

Intento bastante malo de Libelo. (Más información sobre la libelística aquí, pero info más concienzuda y divertida acá).

Muchachos todos: danke. La verdad es que "lo pasado PASADO" pero algunos dementes no lo quieren aceptar.

julio 17, 2005 5:02 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

muchacho, te has equivocado
es...
lo que pasó, pasó.... entre tú y yo...
lalala

julio 17, 2005 7:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Ten cuidado con algunos comentarios ya que te pueden chocar aunque no lo quieras reconocer

julio 17, 2005 10:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

outch..eso dolio no?...

julio 18, 2005 8:24 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

"La libelística es el género literario representado por el libelo, es decir, por el opúsculo en que se denigra o infama a personas o cosas. Libelística es creación léxica del que esto escribe y neologismo que forma parte de una extensa familia a la que he dedicado un estudio."

No sabía que había un género. Genial, apuesto que no lo haría mal >)

julio 19, 2005 12:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

GRACIAS POR TU POST :-)

julio 20, 2005 8:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

hay los anonimos no ¿?

julio 21, 2005 11:12 p.m.

 
Blogger djmaghim vislumbró...

y yo q me mato posteando por casi todos los blogs para ser figuretti y vienen los ano-nimos y se llevan toda facil ...... grrrr

julio 24, 2005 3:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

PUES NO HAY LUGAR A DUDA HOMBRE QUE TU BLOGS DEDICADO AL ANONIMO(A) HA SIDO MAS POPULAR ,VISTADA Y COMETADA QUE A TUS DEMAS BLOGS.

julio 24, 2005 9:05 p.m.

 
Blogger djmaghim vislumbró...

UY Q ROCHE ESE COMENTARIO .... yo primera ves q lo visito , bueno ya segunda vez...
saluditos

julio 25, 2005 4:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

PORQUE QUE ROCHE SI ES LA PURA VERDAD PORQUE CREES TAMBIEN QUE SE DEMORA EN CONTESTAR Y ESCRIBIR OTRO POST. O DEDICADO TAMBIEN AL ANONIMO YA QUE DE ESA MANERA RECIBE MENSAJES QUE BUENA CON EL ANONIMO(A)O EL INDESEABLE O LA INDESEABLE.
TODO ESTO SE DEBE AL ANONIMATO GRACIAS DEBES DECIR.

julio 25, 2005 4:12 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

postea pez percymus.

Ultimatum de la triple p. Damn, siempre de algún modo terminan sonando mal las cosas.

julio 25, 2005 10:10 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

El usuario anonimo me cae bien y luego mal,mal,mal hasta el casi odio.y despues lo odio otra vez....
percy no debes odiar al anonimo osea me puedes odiar a mi o a q anonimo sera que le caiga a quien le caiga pero pucha te me caiste que mal no puedes soportar los comentarios entonces para que tienes esta pagina.
QUE MAL.

julio 25, 2005 11:23 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

el nuevo post no habla de anonimato no habra mucho de que comentar habla ps del anonimato. pero ahora te comento

julio 25, 2005 11:39 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

"con esa gente" uy ke mal....

julio 26, 2005 12:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

pues lo anonimatos ganaron

julio 27, 2005 10:16 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

oe xq borraste mi "comment" :'(

en fin, lo bueno d mi blog es q nadie me conoce a excepcion d 3 puntas q son los unikos q me responden a veces, y asi nadie me jode, q feliz soy x la csm, felices chupetas patrias a todos, avlamos!


M4lko.

pd: no publiken mi blog pe. :$

julio 28, 2005 5:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Porq reacionas asi ante un comentario q te hice ,te portas como un niño y se q borraste mi comentario pero en fin.solo quiero decirte q te he querido di mucho a esa relacion deseaba quedar como amigos pero por algo pasan las cosas y solo uan vez comente en tu espacio ok. Adios y q te vaya bien en todo cuidate mucho .....

Adios

julio 29, 2005 2:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home