un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, agosto 20, 2005

Los muertos

Lo peor de los muertos es que me rodean.
--
A veces he creido que yo mismo los asesiné.
--
Entonces (¡mierda!) no son muertos sino asesinados.
Y la carne de sus cuerpos aún la recuerdo, y aún la recuerdo, y aún.
--
Entonces esos muertos... Lo peor de ellos es que no me buscan.
--
Y entonces me lanzan escupitajos y yo digo, ¡gracias!
--
Y quiero armar esa extraña sesión de espiritismo y hablar con los muertos, pero los muertos no hablarán conmigo de puro resentimiento.
--
Creo.
CREO que se olvidan que yo también estoy muerto. Y mis lágrimas se están secando.
Más sin ellos no existo.
--
Reúno tierra para sus tumbas, pero ellos salen y rechazan. Y sus recuerdos no me dejan. Y no puedo hacer nada por ellos. Y me sigo sintiendo culpable.
- Rajá muerto mugroso - les digo -.
Y ellos inteligentísimos no me responden.
--
Ahora no tengo fuerza para esto más, y deseo ser un muerto más, porque así es más fácil. Y más fácil es mejor.

4 Apreciaciones:

Blogger djmaghim vislumbró...

:( amigo q creo q se le pasaron en la dosis de pepeo q te dieron , ya estas divagando ,ay amigo ya quemaste......

ooooooooooo estas triste por algo q hiciste pero q no querias hacer pero lo tuviste q hacer ???

agosto 21, 2005 10:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

hola pecesito cuidate un monto pero no stes bajo de animo y habla cxon dicha persona ya te dije tu no tienes culpa de nada tu sabes q este mundo sta lleno de violencia en cuarquier sitio.cuidate muchooooooo cuidate bastante tu amiga kelly

agosto 21, 2005 9:37 p.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

¿Pepeo? ¿culpa? Pero que rayos pasa acá? ¿por qué nadie me cuenta nada? :S

agosto 22, 2005 4:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Diablos, todo eso logra tener sentido de una manera muy especial... mmm... que pasa por su cabeza? que cree que hizo? a quien cree haber lastimado?? vaya como sea... Tooooda esta bien, si quieres que lo este!!

besos muaks

agosto 23, 2005 2:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home