un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, agosto 15, 2005

Nice guys finish last.

El sábado logré ver una película encantadora: Buffalo 66. Es un MUST gente, no se la pierdan.



Luego de eso me fui a emborrachar por ahí y heme aquí adolorido, con un hombro dislocado (creo) sin documentos, mal herido y con ganas de mandar todo a la mierda.

Es entonces que me pongo a pensar: ¿Why people is so mean to me? ¿Why do I deserve this? ¿Why do I feel guilty?

Danielito me dijo: "por qué le tiene que pasar esto a la gente buena"

¿Do I consider myself as a good person?
En líneas generales sí, pero tengo mis pecados y soy orgulloso por ello. Sin embargo, ¿es sólo mi propia irresponsabilidad la que me trajo a esta situación? Lo dudo. Lo que me hace sentir culpable, sin embargo, es el daño que le pudo haber ocasionado mi irresponsabilidad a quien me acompañaba.

¿Porqué contar desgracias en la www?
Vedettismo, i guess...

--
(02:41 pm)

Sigo con el hombro adolorido. Recién me enteré que mi universidad me ofrece un seguro que nunca pensé usar. Ja, y yo odiándola... esto no va a cambiar en nada nuestra relación querida U. Estoy escuchando el Tiny Music de STP, ya que ayer con todo el dolor era lo único de lo que me acordé bajar. Es bueno y también se los recomiendo.

Estoy esperando a que S. venga con los papeles que recogió de la U. para que me puedan atender en la clínica. Que gracioso que el hombro no me este doliendo para tipear todo esto.

Eh... recuperé la cartera de A., estaban mis documentos pero no mi cam. Eso me duele, porque me dieron justamente donde más me duele (y no hablo de la billetera). No se llevaron mis zapatos de Indiana Jones, pero se llevaron mi cam, desgraciados.

--

Me pongo a pensar: ¿De verdad los hombres tenemos más suerte que las mujeres?
Me respondo: Jodido machismo de mierda en una ciudad de mierda en un país de mierda. Todo empieza ahí, aunque no lo crean. El más valiente el que pega más duro y por la espalda, aunque te haya drogado antes, aunque estes borracho e inconciente. Hay que ser vivo, pendejito, y sobre todo criollo.



También me estoy bajando el soundtrack de Cinema Paradiso. Obvio se los recomiendo y quizá cuando regrese de la clínica me anime a hacer mi RadioBlog, que parece ser una buena idea cuando uno quiere decir "por la música que escucho, me conocerás".

--

Aún me sigo sintiendo culpable. Llamé a A. y le dije que recuperé sus cosos. La frialdad me aturde, pero la entiendo.

(Carajo, como me duele la rodilla... me pregunto si tendrán que operarme... espero que no, aunque no me asusta. Que fea vaina, y yo que pensaba desaparecer por un tiempo... Creo que a estas alturas no me quedarán muchas ganas de desaparecer.)

--

Quiero descansar. Regreso luego. ♪♫♪♫♪♫♪♫

6 Apreciaciones:

Blogger Cyan vislumbró...

Pucha Pervy, no sabes la penita que me dió cuando me enteré :(
Arriba ese animo!
Cuándo nos traqueamos de nuevo?

agosto 15, 2005 11:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Uy q pena Percy state bien ok cuidate un monton te vas ha recuperar te me cuidas nucho lo material es lo menos mas q todo estas tu ok te quiero amiguito arriba ese animo no te me decaigas y has caso a los medicos vez algun dia tenias q utilizar ese seguro de la univ.de tanto q no deseabas y yo q te decia umm veete lo q tb te hababa ok te me cuidas mucho..tu amiga k.

agosto 16, 2005 11:32 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Ey... que terrible!!!
lo que leo, y es que, estas cosas me molestan tanto que se que me durara el mal humor, y creeme, que estas cosas no le pasan a cualquiera =( nos pasa a los buenos, quienes no desconfiamos lo suficiente por tener la conciencia aun inocente!!!
como sea, despues de la lluvia, llega el sol, por ende hay arcoiris, y toooda esa escena es mejor, que reordar ya momentos feos

Muchos beoss joven :) nos leemos =)

agosto 17, 2005 11:47 a.m.

 
Blogger djmaghim vislumbró...

EPA TIO Q PASO, donde te habras metido para q te hagan eso???

ha oye Pervy tu tambien pareces osito gummy :Þ con razon lo del bar de osos....

agosto 17, 2005 3:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

que pena en serio, animo como dice cyan! y no te sientas culpable por lo de tu amiga =( que esto le podia pasar a cualquiera, para la proxima tendras mas cuidado =)

agosto 17, 2005 3:34 p.m.

 
Blogger carlos vislumbró...

tio, lima esta hecha una eme, cuidate la espalda por que nadie te la va a cuidar

agosto 17, 2005 9:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home