un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, agosto 10, 2005

Ergo

Mi personal message del msn desde el domingo:
"no te quiero querer, ergo no te quiero"

EL libro "La Tregua" de Mario Benedetti en la página 90:
"(...)Como a mí no me gusta lo que hacés y a vos no te gusta lo que yo hago, lo mejor es desaparecer. Ergo: desaparezco."

( Particularmente la palabra "ergo" me gusta mucho. Me parece estéticamente correcta: bonita y elegante. Recuerdo sobretodo una genialidad de Sofocleto: "Coito, ergo sum." )

A esto yo llamo coincidencia, pues considero que las dos frases se relacionan.

¿Coincidencias?
Ah sí, antes de ayer ví "Los Amantes del Círculo Polar". Es una bonita película de la cual reniego un poco por la soledad con la que la ví. Igualmente véanla solos, quizá la entiendan más antes de irse a chapar simplemente porque les inspiró a hacerlo, bullshit.

Esto trae como referencias temas de amor y enamoramiento, pero it's not the time nor the place. Mejor continuar nadándo en cauces mágicas que no tienen que ver nada con nada, que pueden hacer volar y caer, que pueden mostrar la sonrisa y hacer caer la lágrima por la mejilla. Y volar. Y volar. Y volar.

Vi un panfleto comunista hermoso esta semana, se llama "Yo Soy Cuba" y estuvo escondido del mundo por unas cuantas décadas, que injusticia. Ahora vi "Soy Cuba, O Mamute Siberiano" que es un reportaje extasiado por esa propaganda comunista y no me queda decir nada, pues todo lo que se mostró era casi soñado.

No entiendo nada de nada, ni el porqué de este post que realmente deja mucho que desear. Pero en fin, sólo quería decir que estoy vivo... o al menos eso parece.

3 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

You are not alive. ¿Quién te mintió?

:)

agosto 12, 2005 1:55 a.m.

 
Blogger diego vislumbró...

ich liebe das Wort auch

agosto 16, 2005 10:56 a.m.

 
Blogger f vislumbró...

adoro usar ergo, pero dejé de hacerlo porque la gente me miraba mal. Lugo me di cuenta que la gente seguía mirándome mal...¿?

ergo hace que cualquier vómito verbal suene a construcción de tu raciocinio, inteligencia y lógica.


By the way....... es el mejor título que he visto en un blog ever. Déjame postearlo.

agosto 27, 2005 1:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home