un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, junio 12, 2005

El post bloggueril / musical

A los que leen recurrentemente les anuncio las modificaciones de "el lado derecho de esta huevada" que se hicieron gracias al apoyo de diversas entidades juergueras que no me han dejado tener cabeza para hacer otra cosa que requiera má imaginación; y de la universidad, quienes siempre a su estilo aburrido, deformativo y poco práctico siempre nos apoya a no hacer lo que debemos (con consecuente desmedro de la calificación).

También debido a mi afición musical se ha inaugurado por esta única ocasión el "Si lo sabes, canta PE cuch...@$&%#re" con unos cuantos nominados (todos los que respondieron este post) y con un único e infalible ganador debido a su honestidad, amistad y criollada.

El premio (cabe decir: "Cincuenta kilos de arroz, cincuenta kilos de azúcar, cincuenta kilos de frijoles... y cincuenta dólares") va para el estimado Manuel quién no solo se ha portado de puta madre regalándo dos colecciones dos de lo más importante de la filosofía Leusemil (!!!) sino mucho de la escena local importante.

Y por si fuera poco les recomiendo un soundtrack de una gran película que os formará en vuestros conocimientos musicales:




Ahora sí chicuelos: a la camita.

Ah hah hah... ah hah hah... ah.
We come from the land of the ice and snow,
from the midnight sun where the hot springs blow.
The hammer of the gods
Will drive our ships to new lands,
To fight the horde, singing and crying:
Valhalla, I am coming!
On we sweep with threshing oar,
Our only goal will be the western shore.
Ah hah hah... ah hah hah... ah.

The Immigrant Song
Led Zeppelin

3 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

por varios cuerpos de ventaja?

junio 14, 2005 8:41 a.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

quiero ver esa peli

junio 15, 2005 3:40 p.m.

 
Blogger A. vislumbró...

xuxa, recien leo esto!

oe no pongas mi nombre en publico pe :$... ok mejor d una vez me cambio el nombre en mi diske blog :s...

otra cosa, donde reclamo mis premios?

:D

junio 30, 2005 4:01 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home