un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, julio 04, 2005

Copia Fotostática

A la medianoche:

  • Quesito fresco en cuadraditos.

  • Cabanossi recién picado.

  • Aceitunas negras deshuesadas. Carnosísimas.

  • Cerveza helada servida en vasito de vidrio con mensaje subliminal.


And that's all folks. En pleno Centro Histórico de Lima habiendo disfrutado de un memorable concierto y conversando con otro blogger le dije que postearía esto hoy y me había olvidado hasta este momento.

Y si llegaste aquí visítalo a él y también a ella, para que sepas el porqué del título del post.

Y la canción de la noche, una como yo:

Escucha, piensa, piensa, escucha y dice que
"no es venganza, es instinto sin razonamiento",
la causa mueve al sentimiento y esto empieza a causar...
todo lo que siento
(...)
y, aunque la vida nadie nos va a devolver,
prevenir es curar y luchar es remedio.
Al fin y al cabo es más sincero que esta inútil canción...
que es todo lo que tengo
para ser adolescente siempre, que es como vencer.

Canción Inútil
A77AQUE

(en "Radio Insomnio", pero mejor aún en "Trapos")

7 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

porque lo prometido es deuda, aunque te robaste la frase del F.
los buenos mueren

julio 04, 2005 11:07 a.m.

 
Blogger A. vislumbró...

2 MAS!!!

lo mejor: amigo - western - beatle y encima la terminan con el cover d la cionca chicha...

q VIVA Leusemia...

hmmm, despues d s concierto corrersela ya no es lo mismo d antes :'(

:s

julio 06, 2005 3:44 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

tengo hambre

julio 09, 2005 3:13 p.m.

 
Blogger CeCiCa vislumbró...

ya te dije ke
tambien me gusta
la musica de
a77aque?¿?¿?

julio 11, 2005 1:20 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

jajjajajjajjajaj

julio 14, 2005 5:33 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

Gracias a todas/os por empezar a visitar mi humilde casa de ceros y unos. Espero que la estadía sea grata y pronto poder dejar a los anonymous del mundo ejercer su derecho de cobardía sin hacer pasar verguenzas propias y ajenas.
Gracias a eso se me quitó el hambre que algunos referenciaban. Y a77aque rulz. Say No More.

julio 15, 2005 11:31 a.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

ya no tengo hambre. acabo de comer torta chocolate de la vecina que también cumplió años ayer :)

julio 24, 2005 12:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home