un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, junio 22, 2005

Un propina pe' varón...

En referencia a este post (pero sobretodo a estos comments) les otorgo los resultados de una pequeña encuesta que hice en mi centro de labores:

Sujeto 1: Ing. de Sistemas (USMP), sexo masculino, 23 años:
- Brother, ¿tu también tienes esa huevada?
- Sip, ¿por qué?
- Porque todo el mundo anda con una de esas iguales solo que con colores distintos...
- Ah chucha... ¡No sé! Mi amiga me lo regaló.

Sujeto 2: Ing. de Sistemas (UL), sexo femenino 22 años :
- S, tu también tienes esa... pero es fuxia, ¿de dónde es?
- Ah... este... si... creo que para los niñitos...
- ¿Los niñitos?
- Si... con cáncer creo...

Sujeto 3: Estudiante de Ing. de Sistemas (UPC), sexo masculino, 22 años:
- Ajá: Vive Intenso...
- Así es...
- ¿Y esto de que és?
- Esto... de Wong pe, cuesta 5 lucas.

---- oo ----

Y unas líneas del héroe Rafo León en E.N. número 15:
"(...)simplemente tomo una moneda y la entrego. No miro la cara del mendigo, creo que no podría soportarlo. La moneda reemplaza ese golpe de conciencia que si bien podría ser más útil para que yo me propusiera entrar a la política y cambiar el mundo, le quitaría al mendigo un par de panes y una taza de café. (...) Por eso doy limosna, para creérmela también yo, y que el mendigo coma un día.

(...)doy limosna porque detesto el discurso vicariante, ése que anula la validez de un acto concreto en nombre de una gran idea. Doy limosna por la misma razón que me hace preferir un buen apretón de manos a una sesión de psicoanálisis. Ninguna gran teoría resuelve ningún gran problema."

El Bajo Rating de La Caridad
Un Manifiesto de Rafo León

4 Apreciaciones:

Blogger xxx vislumbró...

Leí ese texto de rafo león en el comercio. me hizo entender a los donantes.

junio 23, 2005 10:42 p.m.

 
Blogger Kat vislumbró...

Estuve pensando en varios tipos de comments.

Primero hice uno, muy mensaje a la conciencia, que terminé borrando porque resultó posero sin querer queriendo. Come on darling no soy calcuta y no merezco ser canonizada.

Luego me hice otro muy realista, potencial hipótesis para proyecto de tesis pero que no iba a nada, ya que con teorías no iba a solucinar el problema del mundo y volvía al mismo punto. No era santa, no soy dadivosa, soy un humano cualquiera con cierto grado de egoísto, tacañería y que a tu parecer gusta de llamar la atención.

Finalmente entendí que ningún post que ninguna teoría y que ningún mensaje podrá explicar lo que tu post me generó y lo que me hizo comprender, en otro contexto, en otra situacionalidad y en asuntos que sólo me competen...

pero ¿sabes?
La cita a Rafo León se acerca mucho....

Uno de tus mejores posts Magnus.

junio 23, 2005 11:52 p.m.

 
Blogger A. vislumbró...

"- ¿Y esto de que és?
- Esto... de Wong pe, cuesta 5 lucas."


JAJJAJAJA... q wena, ta q baboso! XD

se nota q es d la UPC, y la otra wona d la d Lima tb anda x lo mismo, como diria Alex: bueno bueno bueno bueno bueno... fuera fuera fuera fuera fuera!!!

q me keda io tb publico algo, revisalo pronto en mi blog! :$

junio 30, 2005 4:28 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

¿situcionalidad?

julio 10, 2005 2:27 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home