un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, julio 02, 2005

Una Cajita Feliz




Si, si.
Cajita Vacía si.
Pero a veces se llena de música, y para muestra este botón.
Ice age coming
Ice age coming

Let me hear both sides
Let me hear both sides

Let me hear both

Ice age coming
Ice age coming

Throw it in the fire
Throw it in the fire

Throw it on the

Idioteque
Radiohead (Kid A, 2000)

3 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

radiohead! lo más increible, lo más básico.
esa canción, 2 recomendaciones, un remix muy muy bueno de paul oakenfold y la otra, la versión en vivo en el disco I might be wrong.
Listas, para subir el volumen y saltar como desquisiado repitiendo la letra en tu estudio, cuarto, disco o bossanova.

julio 02, 2005 3:22 p.m.

 
Blogger A. vislumbró...

cuando no el chato fanatico d RadioCabeza... d ptm s grupo... d verdad, me kito a escuchar paranoid android!!!


yeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEE!!!

julio 06, 2005 3:40 p.m.

 
Blogger Qbi vislumbró...

Wow!! radiohead, esos tios no se kedan en la misma webada, buena por ellos, national atem, paja esa kanción aunke el mejor album debe ser el OK komputer

julio 11, 2005 10:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home