un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

jueves, mayo 26, 2005

Rita Pavone



Solo reconozco una canción de ella, es parte del soundtrack de la película argentina "Nueve Reinas" y quizá una de las canciones antiguas que más me gustan.

La canción se llama: "Il Ballo del Mattone" y para escucharla solo tendrán que buscarla en eMule. Ahora que la veo, noto que tuvo look de chibolo setentero y ahora es una tía agringada (según Google). No tengo mucho que decir, salvo me que dan ganas de bailar su canción con más sabor que John Travolta y Uma Thurman.

Ahora mi estimada helefante, espero haber satisfecho en algo tu duda. Y si aún lo quieres escuchar, aquí esta el emepetrés.


"...con te, con te, con te
che sei la mia passione
io ballo il ballo del mattone."

5 Apreciaciones:

Blogger Morena vislumbró...

Hmm a mi papá le encanta su música. Es que esas generaciones nacidas en los cincuenta crecieron oyendo música italiana y demás.
Algunos dicen que no han vuelto a oir voces así. Bah!

mayo 26, 2005 9:21 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

*gran sonrisa*

hey, gracias por la molestia.. que lindo.

mezcla de sally field y la chica de lentes de scooby-doo. i love oldies a lot. me has hecho que me den ganas de escuchar a satchmo.

I've just found joy..
I'm as happy as a baby boy,
with another brand new choo-choo toy..

mayo 28, 2005 9:42 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

yeah
yeah

mayo 28, 2005 9:43 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

ha. a the one le gustó tanto que lo puso en su radioblog.

mayo 29, 2005 10:36 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

¿"The one" es tu novio?

Fuck!, mañana es mi bd y espero ver a la susodicha...

Y danke por leerme y por postear puesayudas a mantenerme leyendo interesado.

mayo 29, 2005 11:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home