un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, mayo 30, 2005

Mi regalo.


Es por todos ustedes, por lo que vale la pena estar. Y así me quiero quedar.

Alegraos pues amigos todos, libad hasta el hartazgo, dancen y coman, pero no os alejéis de éste, vuestro humilde narrador.

Gracias por su estancia: ¡Salud!



Y suena y suena y suena mi esqueleto
suena y suena y suena al bailar,
suena y suena y suena mi esqueleto
suena y suena y suena al balar.

4 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

ja! me gane la foto del centro =)
Feliz cumple Percy, a la distancia y desde la altura...

mayo 30, 2005 10:35 a.m.

 
Blogger Kat vislumbró...

Mmm
podría cantarte en francés
podría cantarte en inglés
podría cantarte incluso en italiano (si es que no odiara tanto el curso)
podría cantarte en castellano
podría cantarte si tan sólo pudiera hacerlo bien
o si no tuviera tanto moquito revuelto (tú sabes, la gripe)
Podría llamarte si tuviera tu número
podría recordar la fecha si aún conversaras conmigo
podría dejar de ser sincera en un blog público si tuviera la gana de dejar de serlo
podría hacer muchas cosas y otras tantas
pero no puedo, o de repente no es el momento de hacerlo.
Más años de vida te deseo, aunque tú no creas en ello.
Lo peor es que inconscientemente todo lo digo en verso :s

mayo 30, 2005 5:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

FELIZ CUMPLE!! AMIGUITO..UN ABRAZOTE GRANDOTOTOTOTTE..DE MAS ESTA DECIRTE Q TE QUERO MUCHOOOOO... MAS TARDE TE LLAMO OKIS?.GIOVANNA

mayo 30, 2005 5:42 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

FELIZ CUMPLE Q LA PASES RECONTRA BIEN PERCY TU SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOO.TU AMIGA Q TE ESTIMA ....LA DOÑA COMO SOLIAS DECIR JAJAJAJA MILES DE ABRAZOZ Y BESOS PASALA BIEN NO TOMES MUCHO .MUAAAAAAAAAAA

mayo 30, 2005 8:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home