un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, mayo 28, 2005

Las respuestas

My own soundtrack:

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
* Not to impress anyone: 16.5 GB (17,754,537,984 bytes) de emepetrés clasificados. Deben haber unos 2 o 3 GB más por ahí que se escapan de la contabilidad. Por suerte.

- Último disco que me compré:
* ME compré dos el año pasado: 1. Ciudad Naufragio de Pelo Madueño y 2. El Origen de los Fundamentos de Daniel F.

- Canción que estoy escuchando ahora:
* "Les nuit de Paris" de Les Luthiers.

- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
* "Paloma" de Andrés Calamaro
* "I am the Walrus" de The Beatles
* "The Sign" de Ace of Base
* "Al Ramerío" de Leusemia
* "Con la frente marchita" de Joaquín Sabina

- 5 personas a las que me gustaría pasarle el testigo:
* Since most of my blogger friends already answered this, el resto es silencio, pero de todos modos:
Joao, en L.A.;
Ale, por razones obvias;
Joaquin Sabina, por descarte;
Pancho, solo por que sí;
Quentin Tarantino, porque musicaliza de manera exquisita mi sesiones de messenger.

My Bookstore

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
* Uno de Deepak Chopra. El más vendido, cualquiera sea el título.

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
* De Remedios, en Cien Años de Soledad. Y si no nos referimos a ese tipo de enamoramiento: de Lord Henry Wotton, en El Retrato de Dorian Gray.

¿El último libro que compraste fue?
*No me acuerdo, compré varios en lote. Entre ellos "La Metamorfosis y otros cuentros" de Kafka. Aún no lo leo.

¿El último libro que leíste fue?
* ¡Que difícil! Creo que fue uno de GGM, y en realidad fue una re-lectura. Luego empecé mas de quince distintos, entre novelas y colecciones de cuentos cortos, pero ninguno llegó al final.

¿Qué estás leyendo actualmente?
* Actualmente leo a los bloggers peruanos y me deprimo. Pero también sigo leyendo esos quince libros que empecé. Ya terminaré alguno.

Cinco libros que llevarías a una isla desierta
* "La palabra del mudo" de Julio Ramón Ribeyro, para no extrañar Lima
* "Baudolino" de Umberto Eco, para ponerle un reto más a mi pobre mente
* "Peleando a la contra" u otro mejor compendio de Charles Bokwski, de ese modo me recordaré de que estoy hecho.
* "Cuentos completos" de Benedetti, para saltar de la realidad al país de las maravillas sin notarlo siquiera.
* "El atlas" para poder escaparme de esa puta isla e irme al cine.

¿A quién le pasas el Baton y por qué?
* Trataré de poner cinco personas distintas:
Johanna, porque tiene que recobrar su hábito de lectura;
Aldo M., pues es un amauta sui generis;
Dios, pues ¿el bannearía algún libro?;
La novia (de Kill Bill), todos esos conocimientos no solo sale de la práctica, también hay conocimiento ancestral;
Denys Arcand, porque para hacer "Les Invasions Barbares" de la manera que la hizo... ¿Qué puñetas puede haber leído?.

5 Apreciaciones:

Blogger gang vislumbró...

y por coincidencias de la vida cai por aca.
congrats, tu blog es bueno.
lei en uno de tus comments, no recuerdo cual, sobre la caricatura..
1.- es bonnissima
2,- leiste el pendulo de focault!!!!hallelujah! no hay muchos mortales deambulando por ahi que pueden jactarse de leer tamania obra!... que te parecio? .. el final por supuesto...

mayo 29, 2005 2:27 a.m.

 
Blogger Kat vislumbró...

En efecto...
buen blog..
aunque algo abandonado

mayo 29, 2005 1:10 p.m.

 
Blogger xxx vislumbró...

eras mortal?

eww

mayo 29, 2005 10:35 p.m.

 
Blogger Sr. Magnus vislumbró...

The First of the Gang to Die:
1. No recuerdo a que comment te refieres.
2. El final interesante, pero no es lo más importante de la obra. El desarrollo, la historia y el enredo en sí mismo es cautivador.

Sophe:
Pensé que tu otra personalidad te haría desistir de tus otros antiguos conocidos.

A. Helefante:
Así es. Lo mejor de eso es que como sabes que se acaba sabes que todo lo tienes que hacer antes de... por si las moscas.

mayo 29, 2005 11:01 p.m.

 
Blogger Kat vislumbró...

La materia no de destruye, se transforma. Revisaste tu hi5?

mayo 30, 2005 5:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home