un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

martes, junio 29, 2004

To my mind and yours.

Tengo en la cabeza un revoltijo de responsabilidades que no quiero asumir.

No es por nada, pero se me hace muy duro estar escribiendo esto; sobre todo por que no sé quien lo leera ni las intenciones morbosas que nos impulsan a leer y/o escribir cosas tan personales como los pensamientos y vivencias.

Hoy pasé por una de esas experiencias únicas que te pueda dar una persona que te quiere conocer y posiblemente hasta ser tu amiga. Me hizo mierda el cerebro. Esto hubiese sido tan normal hasta hace 2 o 3 años, pero hoy... no me gustó. Tuve que asumirlo como los grandes, pero obviamente me sentí hasta el re-culo. ¡Salud por eso!

El gesto he de agradecerlo, nadie puso tanto interés en tal objetivo hacía bastante tiempo. Sólo lamento haber cambiado el parecer de esta persona, en realidad es la primera vez que realizao tal objetivo con resultados funestos hacia mí. How can i help it?

Peor para el sol
que se mete a las siete en la cuna
del mar a roncar
mietras un servidor
le levanta la falda la luna.


Sr. P.

2 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

Escribes muy bien, pero no explicas bien en dónde reside el problema, de modo que no puedo ofrecer mi ayuda.

Flavio.

junio 29, 2004 9:56 p.m.

 
Blogger Francisco vislumbró...

No es tanto el ayudar, Flavio, sino a penas el ser participe. Cuestión de ser voyeur glorificado, peeping tom convertido en juez y parte.
and that's what a blog is all about

junio 29, 2004 11:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home