un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, julio 29, 2006

La mala educación

Mi papá me dejaba comprar C.H.E.S.U.

El KOCH era una de mis tiras favoritas ever.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar a esa generación de antisociales divertidos?

¡Que viva el Perú!

--

Empecé a digitalizar mi vieja colección de CHESUs de antaño (¡10 años casi!) y planeo poderlas convertir en PDF. También tengo recortes y otros impresos divertidos/interesantes (Rafo León, entrevistas varias...) que pienso digitalizar para poder ordenar mi cuarto.

Me agarra una gripe jodida, me tomé dos Panadol Antigripal pero creo que no me harán efecto. Me iré a una reunión inútil por orden de mi nuevo jefe (¡ag!) y nada pues nada.

1 Apreciaciones:

Blogger Maria Hierba vislumbró...

yo tenia un monton de chesus...


pero fueron expectorados de mi cuarto en periodo de limpieza :(


me acuerdo de la tira "buses", donde parodiaban a los machos de homosexualidad oculta.

agosto 07, 2006 1:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home