un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

martes, diciembre 04, 2007

La vida exagerada

Me despierto. Me lamento de tener que chambear. Me doy un duchazo. Si hay tiempo y dejé una pela en el dvd la noche anterior la pongo a ver. Si hay tiempo y dejé un juego pendiente en el PS2 le doy curso. Me visto. Me voy a la cocina, saludo a mi abuela. Desayuno, si hay que desayunar. Si se me hizo tarde voy en taxi al trabajo. Si es temprano tomo combi. Luego colectivo. Llego a la chamba, hago la finta de enseñar el fotocheck que perdí hace unos meses en un colectivo, y entro. Si no hago eso tendría que registrarme con las lindas recepcionistas y me haría gastar tiempo y explicaciones. No me gusta eso. Llego a mi sitio o, si llegué muy temprano y no desayune en casa, voy donde "Luchito" a comprar el rico desayuno. Voy a mi sitio y me logueo a la PC. Si dejé el firefox abierto el día anterior es muy probable que mi PC esté lentejaza y tenga que matar el proceso (mejoren eso pues). Atiendo y atiendo correos del tipo "Pf hacer X" y del tipo "La cagué haciendo esto, pf arréglalo". Es un decir. Llegan las 12:30 PM y le digo a Yep y a "La Media" para ir a almorzar. Bajamos y nos quedamos un aproximado de 90 minutos. Si hubiera sido cumpleaños de alguien serían de 120 a 180 minutos, sin asco ni remordimiento. En ese lapso (abajo) llegan distintos compañeros y amigos, armamos pampa, nos reimos un poco y chacoteamos de todo lo que nos llega. Regresamos por la "ruta larga" al puesto y me vuelvo a loguear. Utilizo los siguientes 10 minutos para la higiene personal y regreso: me vuelvo a loguear al PC. Siempre que la uso pongo el winamp con mi música personal, que hace mucho no varía y me tiene por las bolas, pero peor es nada. Mientras sigo atendiendo correos y evitando el contacto con mi pseudo-jefe platico y maleteo a "la media", bromeo y rajo con Miguelo, enseño y divierto a Yep, maltrato sin piedad a uno que otro co-worker. Es lo justo, repito incesante. Es lo justo. A mi hora de salida (sean 5, 6 o 7 PM) me paro y me voy. No suelo tomar taxi para irme, no da para tanto el sueldo. Así que tomo couster, camino y otra couster. Por eso no me gusta vivir donde vivo. Quiero carro, a pesar de que Lima sea una caca para manejar. Sobre todo porque creo que si tuviera carro pasaría por el cine antes de ir a casa y daría rienda suelta a mis gustos, pero fácil es mentira. Luego llegando a casa paso por la bodega del "broder" que me cae bien y suelo comprar lo siguiente por separado o combinaciones de distintas cantidades: Sublime, Piqueo Snacks, Leche Gloria Azul en lata, o en caja, o chocolata en caja, pan, huevos, gaseosa, Cifrut, Tampico, Gatorade, Charadas, Chips Ahoy, Hot Dog o alguna otra cosa para matar el hambre y el organismo. Llego a casa y depósito todo menos algunas golosinas en la cocina. Caliento mi plato de comida (si hay), y me voy a mi cuarto mientras o juego PS2 o veo TV o veo Series o veo una pela o enciendo la laptop o combino cualquiera de esas actividades. Y así hasta que me da sueño. Y usualmente me da sueño aproximadamente pasada la 1 AM. Últimamente también mis actividades nocturnas incluyen los SMS con Regina, aunque no es diario. Y últimamente siento que me estoy convirtiendo en una gelatina. Es el aburrimiento y la falta de emoción. Lo sé. O quizá no sé nada.

No me aumentaron el sueldo por tu ausencia
Sin embargo
La lata de Nescafé me dura el doble
El triple las hojas de afeitar

Antonio Cisneros

2 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

otro que leyó etiqueta negra...

diciembre 06, 2007 4:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

mmmm...

enero 11, 2009 10:42 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home