un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, agosto 07, 2006

Matiné / El planeta de las mujeres invasoras

No, no son las mejores películas que he visto, pero reflejan en sí muchas cosas que admiro:
1. Son mexicanísimas, no las amo, pero las admiro.
2. Son sinceras. ¿Cuántas pelas conoces así?
3. En Matiné, escenas memorables: Baile 60's y Final de la película.
4. En la segunda, diálogo de Sci-Fi excelente:
- “Esto es Sibila, en este planeta las mujeres no tienen alma
- “Ah, como todas...

-“El próximo que intente escapar, será detenido con nuestras lanza necrolumínicas.”

(("¡Mamá!, encontré un blog con los datos aquí."))

Ya van 12 películas y van 15 (o más en camino). Me he dormido en tres pues no merecían un ojo mío abierto o me invento excusas para no quedar peor ante los que disfrutaron de esas pelas (la de abajo, 'Rosario Tijeras' y 'Barrio Cuba').

Lo mejor: 'Matiné', 'El principio y el fin', 'En la cama', 'La marcha del emperador'
Lo más raro: 'Mezcal'
Lo puaj: 'Rosario Tijeras'

2 Apreciaciones:

Blogger Maria Hierba vislumbró...

ni aki ni en la luna dejan de joder las mujeres...


GRRRRRRR



(hoy estoy especialmente sensible)

agosto 07, 2006 1:20 p.m.

 
Blogger Inadecuada vislumbró...

Para que agregues a tu lista de "puaj": "Mariposa negra" de Lombardi. La presentó en la inaguración del festival, previas disculpas "no es la versión acabada.. me apuraron para que la película inagure el festival.." etc., etc. Pero no creo que sea un problema de edición sino de mil cosas más que ayy , son para hablar largo rato.

Bueno, sobre tu post anterior, no creo que te hayas visto vulgar al ir en ropa de vestir al cine, en realidad vulgar fue irse en mochila cochina y pantalón garabateado de lapicero a la inaguración (mientras toda la gente fashion de Lima lucía sus mejores galas), como hizo esta señorita que te que escribe. Cochinita encima estaba yo ese dia, harta mugre te cuento..

agosto 08, 2006 4:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home