Artemisa, la Diana de los romanos
En instantes pasaremos a leer historias únicas e irrepetibles (ese tipo de historias mínimas que llamamos "la verdad detrás de la verdad" pero no debe confundirse como el nefasto "amor después del amor" que aparte de inútil e inconcebible la comparación resultaría desastrosa y paradójica, casos que hemos visto retratados perfectamente en películas como "Back to the Future" o en cuentos como ese de las trufas de Isabel Allende), que lamentablemente son a menudo olvidades y casi nadie pregunta por ellas (y es que, a verdad del mundo posmoderno, son relatos perfectamente prescindibles aunque deliciosos a los léctores mórbidos y voyeuristas tal cual usted y yo).
*********************
Este yo que ves a mi derecha (es decir adonde esta flecha binaria apunta -----> ) no es más mi Photograph del blog. Motivo: unknown, pero Blogger dice que está unavailable y yo le creo porque las máquinas no mienten como yo que no soy máquina y miento. Este personaje tiene una historia muy peculiar, ya que no soy para nada creativo en ártes plásticas, y sin embargo esta creación se guarda en mi corazón como los dioses guardan a sus vírgenes. Aquí (en los comments (¡busca pues!)) expliqué los motivos de porqué él. Sin embargo todo es mentira o al menos lo fue, pues los motivos se hicieron verdad cuando los escribí. Soooo, I just love this dirty little punk. Looooooooooooooove it.
***************
F.R.I.E.N.D.S. no es mi serie favorita (no fue no será). Es más, la encuentro poco imaginativa y hasta repetitiva. Difícilmente me provocar verla y si la veo me contengo la poca risa que me genera. Claro, todo eso cuando me pongo a pensar en que a nadie le gusta ser reemplazado por un programa de TV. Entonces amo los sitcoms, pero este puede simplemente pasar al olvido, excrementicio olvido.
*********
Covers. Les prendo velas a todos. Casi todos. Todos los que son distintos. I mean, todos los que se inspiran en el original y hacen una nueva versión. O sea, sí, ¿no?. Es como el ají de gallina, digo. Porque, okay, quizá el de tu vieja es el mejor que nuuuuuuuuunca nadie haya probado, ¿no? Pero aún así te atreves a probar el de las viejas de tus patas, el de la señora de la cafeta, el del hueco ese que está a cuatro lucas y hacen ese plato extraño que se llama "Cuatro Sabores". Y te das cuenta que no es tan rico (claro, ese tan involucra que lo relacionas con tu vieja - o señora madre -y todas esas cosas freudianas que tanto nos gustan a los voyeuristas), pero aún así es rico probarlo con un toque distinto, con agregados de más y con sustancias menos. Bueno, si no te gusta, piña.
- - - ° ° - - -
Y traigo a colación algo muy especial:
El colegio me deja algunos pequeños grandes recuerdos, como cuando en 3ro de secundaria el famosísimo chupete me grababa cassettes con lo último (y no tan último) de la (de su) escena musical que comprendía géneros variados y deliciosos. Tengo por ahí un cassette en particular con la grabación de dos temas de Blind Melon (del disco Soup): 1. No Rain (algo demasiado conocido) y 2. Skinned . Particularmente creo que la segunda canción no ha sido valorada lo suficiente (o quizá no ha sido suficientemente conocida). Por eso te la regaló aquí. Ahora, hazme caso (como esos ppt's estúpidos donde te dan instrucciones y tú, aunque no eres supersticioso, las sigues) y escúchala antes de seguir leyendo.
***
(Espero que me hayas hecho caso.)
Ahora que la has escuchado y te formaste una opinión al respecto (o no, no importa) mira la historia tras la canción aquí. Y déjame contarte que ahora no sólo me gusta, sino que me fascina.
**
O como he estado diciendo últimamente: "¡Dios! LO AMO."
*
(Y cómo esas pocas películas que adoramos, el título está al final.)
**
O como he estado diciendo últimamente: "¡Dios! LO AMO."
*
(Y cómo esas pocas películas que adoramos, el título está al final.)
"Lo que no está en los libros."