un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, noviembre 13, 2004

¡Vacaciones!

Es verdad, esta es la 2da vez que me dan vacaciones en mi trabajo después de 15 meses de "ardua" labor. Y es una de las primeras veces que me emociono por ello. sucede que tengo unas ganas de decir "Uffffaaaa, ¡por fin!".

Lamentablemente, mis vacaciones implican una responsabilidad muy grande, pues las pasaré sin pecunio suficiente, con demasiada universidad y con una lamentable pérdida de mí mismo. (Me pregunto que quise decir con eso...)

Decisiones:
1. Planificar todas mis actividades diarias, al menos 1 semana, día a día. Sin dejar mucho espacio para la sorpresa.
2. Evitar peleas absurdas.
3. Postear as much as I want (and I can). Sólo buenas ideas serán aceptadas y sólo algunos entenderán lo que escribo. Están (siempre estuvieron) advertidos.
4. Leer "Sobre Héroes y Tumbas" de Sábato, y luego sentirme intelectualmente bien.
5. Darle duro al trabajo aeróbico.

Novedades:
1. Me bajé "El salmón" de Calamaro. 6 discos que me hacen pensar si en realidad seguí o no el camino correcto. }
2. Escucho más Sabina que de costumbre. ¡Que coñazos!
3. Ayer me pusé nostálgico acordándome la primera vez que fui a Santa María del Mar cuando tenía 13 años. Que burro fui.
4. Mis problemas con las mujeres son humanos: o me aburren o estoy hasta las manos.

Recordar:
1. La buena vida.
2. Bloggear 'til dead.
3. El amor antes y después del amor. Pero en compañía. Ya no compartiré más soledad.
4. Don't fall in love too soon.

Pero: ¡Hey! ¡Estoy de vacaciones!

Recordaré mejor tirar está lista a la basura y no hacerle caso.

0 Apreciaciones:

Publicar un comentario

<< Home